Noticias

Regresar

Trugesa integra nuevos autobuses de la mano de Mercedes-Benz Autobuses en Puebla

La Estrella de las Tres Puntas entregó 19 autobuses a la empresa Trugesa Transportación Especializada que darán servicio diariamente a los poblados

Ciudad de México, 17 de febrero de 2022.- Mercedes-Benz Autobuses y Camiones Rivera entregaron 19 autobuses a su socio comercial Trugesa Transportación Especializada, con quien han logrado tener una relación comercial por más de 18 años.

Todas las unidades están configuradas con un chasis MBO 1421-60 con carrocería Marcopolo MEGA TR y equipados con 41 asientos altos fijos, motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes con certificación EURO V.

Actualmente Trugresa moviliza a más de 8,500 pasajeros para turismo y servicio de personal diariamente, con el objetivo de contribuir en la mejora y modernización del transporte en el estado de Puebla.

“Mercedes-Benz Autobuses ha formado parte de la historia Trugesa y del transporte en Puebla desde hace más de 18 años, por ello esta entrega nos motiva a continuar desarrollando productos hechos por manos mexicanas, en territorio mexicano, acorde con las necesidades del mercado nacional y con el respaldo de la tecnología alemana, y por supuesto de nuestro socio comercial Camiones Rivera”, comentó Marco Feregrino, Director Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.
“Trugresa tiene un gran compromiso de brindar vehículos con los más altos estándares de calidad y que puedan continuar trasladando a miles de personas a lo largo de la República Mexicana de forma segura y confiable y que mejor, de la mano de Mercedes-Benz Autobuses, compañía que te acompaña en toda la experiencia, desde la adquisición del autobús, el servicio de postventa y hasta el servicio de refacciones originales”, Pedro Rugerio, Director General de Trugesa.
Desde hace 30 años Trugresa ha brindado un servicio de calidad para el transporte de personal y pasaje. Hoy en día, cuenta con más de 300 unidades que cubren diferentes localidades, principalmente de Tlaxcala y Puebla. A lo largo de su existencia, esta compañía se ha distinguido como una de las empresas con mayor gama de productos que ofrecen confort, seguridad y tecnología de punta, atributos que comparten con la Estrella de las Tres Puntas.

Mercedes-Benz Autobuses continuará, brindando soluciones integrales de Movilidad, a través de sus diversos aliados comerciales a favor del transporte cómodo, seguro y amigable con el medio ambiente.

#SúbeteAlMercedes.

×
Autobuses Mercedes-Benz

Bienvenido a ChatBus, nuestro asistente virtual. Selecciona una opción y dinos en qué podemos ayudarte.

¿Necesitas ayuda? da clic aquí