Corporativo

VISIÓN

El proveedor líder indiscutible en soluciones de autobuses y movilidad alrededor del mundo.

MISIÓN

Diseñar, manufacturar, ensamblar y proveer rentablemente autobuses y servicios que proporcionen soluciones integrales de movilidad, que satisfagan los requerimientos y expectativas de nuestras partes interesadas, con el fin de mantenernos como el referente en el mercado de manera sostenible; estableciendo un ambiente de seguridad y salud ocupacional, cumpliendo con el marco legal establecido, promoviendo la conservación del medioambiente y la diversidad, a través de la tecnología y mejora continua.

CLIENTES Y MERCADO

Mantener al mundo en movimiento es nuestro propósito, ser referentes de movilidad es nuestra visión, con estas dos premisas seguiremos trabajando para brindar a todos nuestros clientes soluciones integrales de movilidad, con tecnología de punta, innovación en cada pieza ensamblada y seguridad en cada parte de los autobuses.

Primero entendemos tus necesidades; segundo construimos soluciones integrales a la medida; tercero estamos contigo de defensa a defensa durante toda la vida de tu autobús y, cuarto; contamos con un gran equipo especializado y apasionado por los autobuses que hará de tu negocio algo rentable, sostenible y eficiente.

Nuestro compromiso es con nuestros clientes, distribuidores, colaboradores, usuarios y sociedad en general y así seguiremos trabajando todos los días.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Desde hace 22 años lideramos el mercado y definimos el estándar de tecnología, confort, seguridad y diseño, con los que te ofrecemos la gama más completa de autobuses de acuerdo a tus necesidades: urbanos, suburbanos, foráneos, BRT’s, todos con tecnología amigable al medio ambiente, con un excelente TCO y diseños excepcionales.

Contamos con el soporte de nuestra financiera de casa, Daimler Financial Services, en donde podemos ofrecerte planes financieros a la medida y acorde a tus requerimientos. Tenemos experiencia, tecnología alemana, personal altamente calificado y los mejores autobuses. Seguiremos produciendo autobuses con tecnología de punta y sostenibles, para ofrecerte siempre el mejor producto.

QUIÉNES SOMOS

En Mercedes-Benz Autobuses iniciamos nuestra historia en México en 1994. Durante 26 años, hemos revolucionado la industria del transporte de personas en el país, liderando el mercado mexicano por 22 años consecutivos.

Es un orgullo mover a México, y también una gran responsabilidad, misma que nos compromete a trabajar por construir soluciones integrales de movilidad para nuestros clientes todos los días.

Un equipo apasionado por los autobuses, por la tecnología, innovación y creatividad es el que integra a esta gran familia.

Nuestra Planta mejor conocida como “La casa del Autobús” en García Nuevo León fue inaugurada en 1994, en donde se han producido alrededor de 89,000 unidades, lo que nos coloca como benchmark en la industria, movilizando diariamente a más de 38 millones de pasajeros.

#unavezMBsiempreMB

PROCESOS

Somos una organización de autobuses con representación mundial y claras responsabilidades de liderazgo.

Ejercemos efectos de escala con una red internacional y estrategias de equidad.

Impulsamos procesos claves de manera uniforme así como sistemas estandarizados de IT.

Dominamos la variedad de productos hechos a la medida a través de conceptos de productos modulares.

Utilizamos sinergías con la división de Carga del Consorcio Daimler.

Perfeccionamos continuamente nuestra competitividad y con ello aseguramos puestos de trabajo.

Historia