Estamos donde tú estés, te ofrecemos el respaldo más completo del mercado, con todo lo que tu autobús necesita.

Bienvenido a Postventa Autobuses Mercedes-Benz. Comprueba la amplia gama de productos y servicios que tenemos disponibles, en nuestra Red de Distribuidores. Da click en el video y conoce más de todo lo que tenemos para que tu autobús esté siempre circulando.

Service Plus

Mantenimiento a la medida de tu Autobús con el soporte de especialistas.

Más información

Puesta a punto

Mantén tu autobús como nuevo, con ahorros significativos y con retorno en tu inversión.

Más información

Bus Connection

Maximiza la eficiencia de tu Autobús o flotilla con nuestro sistema de telemática; Bus Connection te permitirá optimizar la rentabilidad de tu negocio.

Más información

OnLine Assistance Mercedes-Benz OLA MB

Diagnóstico técnico remoto de tu autobús de manera rápida y certera. Tu conoces tu negocio, nosotros tu autobús, confía en los expertos.

Más información

Refacciones

La más amplia gama de refacciones en el mercado para mantener tu autobús en óptimas condiciones.

Más información

100% Original, Hecho en México

Mantén tu autobús 100% Original, con la línea de refacciones hechas en México, con las más estrictas normas de calidad al mejor precio.

Más información

Garantías Mercedes-Benz

Las coberturas de las presentes garantías aplican únicamente para vehículos vendidos y domiciliados en la República Mexicana, contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al propietario y/o beneficiario del mismo, indicada en la hoja de datos del vehículo que se encuentran contenidos al inicio de la póliza.

Conoce más

Medidas de actualización de producto

Daimler, comprometido con sus clientes, mantiene actualizados sus productos en campo, con medidas de acciones de mejora, si tu eres propietario de un Autobús Mercedes-Benz o Coraza Frieghtliner, verifica si tenemos alguna medida de actualizacion disponible para tu unidad. Acude a tu Distribuidor Autorizado más cercano y con gusto aplicaremos la medida sin costo para ti.

Conoce más