Noticias

Regresar

Mercedes-Benz Autobuses y Club Necaxa presentan el nuevo Rayobús

  • El equipo de Aguascalientes se trasladará a bordo de un autobús completamente diseñado para atender las necesidades de seguridad, confort, adaptabilidad y conectividad de los rayos.
  • Este imponente autobús mide 14 metros de largo, 4.10 de altura y 2.60 de ancho, cuenta con dos pisos y está configurado con un chasis OC 500 RF 2543.

Ciudad de México, 8 de julio de 2021. Mercedes-Benz Autobuses comprometido con el desarrollo del deporte, y reafirmando esta alianza comercial que inició en 2015, entregó a Club Necaxa el nuevo autobús totalmente equipado. El Equipo de Aguascalientes llegará al Estadio Victoria y a sus encuentros, fuera de la ciudad, en una unidad totalmente diseñada de acuerdo a sus necesidades en cuanto a seguridad, confort, adaptabilidad y conectividad.

Este imponente autobús mide 14 metros de largo, 4.10 de altura y 2.60 de ancho, cuenta con dos pisos y está configurado con un chasis OC 500 RF 2543, motor OM 457 LA, 6 cilindros, 428 hp @ 2,000 rpm, transmisión ZF Astronic automatizada de 12 Velocidades y carrocería Busscar. Está equipado con 56 asientos (48 en la parte superior y 8 en la inferior), sanitarios en la planta alta y baja, pantallas de 15 pulgadas, conectores USB individuales, router WI-FI, dos informadores internos digitales, circuito cerrado de monitoreo y cámara de reversa, por mencionar algunas características.

Club Necaxa se trasladará kilómetro a kilómetro de una forma cómoda y segura en un autobús cuya calidad y robustez lo convierten en la opción ideal para viajes de medianas y largas distancias, asegurando que el equipo llegue en tiempo y forma a cada encuentro. Considerando que una de las acciones que distingue a la marca alemana es la seguridad, el autobús cuenta con frenos ABS, sistema de tracción integral y freno de escape en el motor, reduciendo la posibilidad de algún incidente.

“Para Mercedes-Benz Autobuses, es un orgullo trasladar a los Rayos del Necaxa; uno de los equipos de mayor tradición y arraigo en México, que a lo largo de su trayectoria han sumado gloriosos momentos. Es por ello que nos sentimos comprometidos con la afición hidrocálida y sus seguidores en el resto del país de llevar a su equipo seguro, cómodo y con la mejor tecnología que brindan nuestros autobuses”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos de poder contar con este nuevo autobús de Mercedes-Benz Autobuses ya que nos brindará la mejor tecnología y el mayor confort para llegar a nuestros partidos tanto de local como de visita a bordo de una unidad con la mayor tecnología y comodidad, algo que será importante para mantener a nuestro equipo en condiciones óptimas para sus encuentros”, agregó Francisco Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa.

Los Rayos del Necaxa fue el primer equipo que obtuvo el doblete conquistando la Liga y la Copa, tomando así el sobrenombre de Campeonísimo, convirtiéndose en el primer equipo en el fútbol mexicano que portaría este sobrenombre y que siempre se ha distinguido por su gran compromiso y pasión para seguir cosechando éxitos, al igual que la Estrella de las Tres Puntas, que de manera constante reafirma su convicción por movilizar a millones de pasajeros de manera eficiente, pero también, a las estrellas del balompié mexicano, a bordo de las mejores unidades.

#SomosMásQueAutobuses