Mercedes-Benz Autobuses: Inversión en cada Kilómetro

turismo_noticias

Créditos con tasas preferenciales, servicios y planes especiales para activar el turismo en la nueva normalidad mexicana.

 

Ciudad de México, 16 de julio de 2020.  Mercedes-Benz Autobuses entiende lo relevante que es poderse transportar de una ciudad a otra y contar con las mejores soluciones de movilidad. Ante la nueva normalidad, la armadora alemana ofrece planes de crédito especiales, autobuses foráneos y de turismo con precios bajos y planes de postventa ideales para flotilleros u hombres-autobús que desean adquirir o renovar sus unidades.

A través de su brazo financiero, Daimler Financial Services México (DFSM), la armadora de autobuses proveerá soluciones crediticias ideales para adquirir unidades de larga distancia nuevas desde 4 millones 477 mil 600 pesos, con una tasa de interés preferencial, acorde a sus necesidades. En la compra de cualquier autobús foráneo incluye Bus Connection®, así como también un año de servicios de mantenimiento. 

“Entendemos la compleja situación del turismo y la industria de pasaje de larga distancia en México, por ello, queremos ser un aliado que ofrezca soluciones y servicios adecuados para que, de manera segura y confiable, todos podamos viajar y visitar otras ciudades del país, conforme las condiciones lo permitan”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses. 

Las promociones, especificaciones y planes están disponibles en toda la Red de Distribuidores, quienes con más de 80 puntos en la República Mexicana podrán atender y dar servicio a clientes interesados en nuevos autobuses. 

A estos apoyos, se sumarán soluciones especiales de Postventa para que quienes adquieran un nuevo autobús tengan la confianza de contar con el mantenimiento adecuado, servicio eficiente y con partes y lubricantes 100% originales y mexicanas. De tal modo que las unidades estén en óptimas condiciones por un periodo prologando de tiempo y seguir movilizando a la gente del país.   

“Comprendemos lo vital que es activar la industria de turismo, y los viajes largos. La gente debe poder movilizarse en unidades adecuadas y seguras, por lo que esta promoción puede ser ideal para renovar flotillas o comenzar un nuevo negocio”, puntualizó González.  

Los precios y los modelos de autobuses participantes podrán ser conocidos directamente con alguno de los Distribuidores Mercedes-Benz. 

Mercedes-Benz Autobuses seguirá cambiando la forma de movilizar a México. #UnaVezMBSiempreMB