Daimler Buses sigue moviendo al mundo

citaro-abbu-dhabi
  • La Postventa y 3 mil puntos de atención apoyan a la industria que mueve a millones, en todo momento
  • 99 Citaros llegan al transporte público en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

 

Stuttgart, Alemania.– Ante la situación de contingencia epidemiológica provocada por el COVID-19 (Coronavirus), Daimler Truck & Buses, ha fortalecido sus puntos de atención y mantenimiento para poder dar servicio en todo momento, a las unidades que lo necesiten.

 

Con más de 3 mil puntos de atención, los servicios de postventa de mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia, siguen vigentes para que la movilidad siga en pie, pase lo que pase, en toda Europa.

 

Siguiendo el camino de las mejores soluciones de movilidad, Daimler Buses AG entregó 99 unidades urbanas del Citaro, para la ciudad de Abu Dhabi. Estos autobuses estarán a cargo del Departamento de Transporte Público de los Emiratos Árabes.

 

Los Citaros fueron manufacturados en la planta de Mannheim, Alemania, y contarán con un contrato de mantenimiento total por los próximos 5 años. Con esto, la nación árabe renueva su flotilla y reafirma la confianza en la armadora alemana.

 

“Del mismo modo que en Europa y en los Emiratos Árabes, Mercedes-Benz Autobuses cuenta con 80 puntos de atención y 7 Center Bus donde las unidades pueden contar con mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia 24/7, garantizando así la disponibilidad de refacciones y servicio durante la actual contingencia. Seguimos trabajando para mantener al mundo en movimiento”, dijo el CEO de Daimler Buses México, Alexandre Nogueira.

 

Ante cualquier circunstancia, Daimler Buses sigue generando las mejores soluciones integrales de movilidad, apoya a sus clientes y distribuidores en todo momento.

 

 

#UnaVezMBSiempreMB

 

Para mayor información y fotografías visita: Daimler Media. Descarga las imágenes aquí.

 

 

****

Contactos:

Mercedes-Benz Autobuses                                                         ASCENCIO Comunicación Estratégica

Karina Velázquez                                                                      Nikolas Maksymiv

Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas                       nikolas@ascencio.com.mx

karina.velazquez@daimler.com                                                               C.: +52 55 7324 8252

 

 

 

Acerca de Daimler

Daimler AG es una de las compañías automotrices más exitosas del mundo.

Con las divisiones Mercedes-Benz autos & Vanes, Camiones y Autobuses Daimler y Divisiones de Movilidad Daimler, el grupo es uno de los principales proveedores mundiales de automóviles Premium y uno de los mayores fabricantes mundiales de vehículos comerciales. Movilidad Daimler ofrece financiamiento, arrendamiento, gestión de flotas, inversiones, tarjetas de crédito y seguros, así como servicios innovadores de movilidad. Los fundadores de la compañía, Gottlieb Daimler Carl Benz, hicieron historia cuando inventaron el automóvil en 1886. Como pioneros de ingeniería automotriz, Daimler considera que dar forma al futuro de la movilidad de una manera segura y sostenible es tanto una motivación, como una obligación. El enfoque de la compañía va orientado a la innovación, tecnologías seguras y amigables con el medio ambiente para crear vehículos que cautiven e inspiren. Daimler continúa invirtiendo en el desarrollo de trenes de potencia eficientes – desde motores de combustión de alta tecnología y vehículos híbridos, hasta trenes de potencia totalmente eléctricos con batería o pila de combustible –  con la meta a largo plazo de alcanzar la conducción local sin emisiones. Los esfuerzos de la compañía se centran en la conectividad inteligente de sus vehículos, la conducción autónoma y los nuevos conceptos de movilidad. Daimler lo considera como su aspiración y obligación de cumplir con su responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente. Daimler vende sus vehículos y servicios en casi todos los países del mundo y tiene ubicaciones de producción en Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África. Además de Mercedes – Benz, la marca de autos Premium más valiosa del mundo (fuente: estudio Interbrand, 17 de octubre de 2019) y Mercedes –  AMG, Mercedes – Maybach y Mercedes me, su cartera de marcas incluye Smart, EQ, Freightliner, Western Star, BharatBenz, FUSO, Setra y Thomas Built Buses, así como las marcas de Movilidad Daimler: Mercedes-Benz Bank, Mercedes-Benz Servicios Financieros y Daimler Truck Financial. La compañía cotiza en la bolsa de valores de Frankfurt y Stuttgart (símbolo de cotización DAI). En 2019, el grupo tuvo una fuerza laboral de 298,700 colaboradores y vendió 3.3 millones de vehículos. Los ingresos del grupo ascendieron a 172,700 millones de euros y el EBIT del grupo a 4.300 millones de euros.