Componente | Descripción |
---|---|
Motor | Mercedes-Benz OM 457 LA 6 cilindros |
Potencia | 350 hp @ 2,000 rpm. |
Torque | 1,180 lb-ft @ 1,100 rpm. |
Certificación | Euro V. |
Transmisión | ZF Ecolife 6 AP, automática con intander primario integrado |
Dirección | Hidráulica de potencia, ZF 8089 con columna de dirección de posiciones |
Eje delantero | Mercedes-Benz VO 4/40 DCL -7,1. Capacidad: 7,100 kg (15,653 lb) |
Eje trasero | TO-11.5A /C22.5 |
Eje tractivo | Mercedes-Benz HO 7 /03 DCL-12.3 .Capacidad: 12,000 kg (26 455 lb); Relación i = 7.73:1 ZF RL EC (ERA) |
Suspensión delantera | Neumática, 2 bolsas de aire y 4 amortiguadores telescópicos doble acción de uso rudo. Con 3 barras tensoras longitudinales y una barra transversal.Con barra estabilizadoraCon barra estabilizadora |
Suspensión intermedia | Neumática de 4 bolsas de aire, 4 amortiguadores telescópicos doble acción de uso rudo.Con 2 barras tensoras longitudinales inferiores, 2 barras tensoras superiores en forma de “V”. |
Suspensión trasera | Neumática de 4 bolsas de aire, 4 amortiguadores telescópicos doble acción de uso rudo.Con 2 barras tensoras longitudinales inferiores, 2 barras tensoras superiores en forma de “V”. |
Suspensión auxiliar | Neumática de 2 bolsas de aire, 2 amortiguadores telescópicos doble acción de uso rudo. 4 barras tensoras superiores en forma de “V”, siendo 2 superiores y 2 inferiores |
Flecha cardán | SPL.250 (2 piezas) |
Rims | Disco 22.5” x 8.25”. |
Llantas | Continental HSR2 SA 295/80R22,5 5 16 Capas |
Frenos | Neumáticos de disco en todas las ruedas. Sistema ABS y ASR. |
Freno auxiliar | Top Brake y freno de escape en motor y retardador integrado a la transimisión. |
Tanque AdBlue® | 1 tanque de 35 L. |
Sistema eléctrico | Tensión 24 Volts, 2 baterías de 12volts, 220 Ah c/u |
Alternador | Bosch de 28 V, 140A |
Tacógrafo | - MTCO Electrónico, de diario. |
PBV | 37,000 kg (990123 lb). |
Bastidor | Modular. |
Otros opcionales | Preparación para sistema FMS (Gateway). |