TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL TIKTOK CHALLENGE DEL EQUIPO AMÉRICA

Toda persona que, conforme a los presentes Términos y Condiciones, desee participar en el TikTok Challenge del equipo América (En lo sucesivo el “Concurso”), acepta cumplir con la totalidad de los mismos, y al participar se entenderá que los ha leído y comprendido íntegramente y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en adelante las “Bases”).

El Concurso es organizado bajo la responsabilidad de Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V. (en adelante “El Organizador”) con domicilio ubicado en Avenida Santa Fe, 428, Torre III, Piso 7, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05348. El Concurso es válido exclusivamente en el ámbito geográfico de los Estados Unidos Mexicanos. El Organizador es la empresa responsable de la correcta ejecución del Concurso de conformidad con los términos y condiciones aquí descritas. Se responsabilizarán de resolver, gestionar, ventilar y en forma alguna, dar correcta conclusión y trámite a las quejas que pudieren presentarse.

Es derecho y obligación de los Participantes conocer y cumplir las presentes Bases. Cada Participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.

I. LOS PARTICIPANTES.

El público consumidor en general de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que esté interesado en participar en la Dinámica, podrá entonces ser considerado como Participante de esta (en lo sucesivo, el “Participante” olos “Participantes”):

(i) Personas físicas con residencia legal en México;

(ii) Que tengan 18 (dieciocho) años cumplidos antes de la fecha de inicio del Concurso;

(iii) Que tengan la posibilidad de acreditar su residencia y situación legal en México;

(iv) Que cuenten con identificación oficial vigente con fotografía: credencial para votar, cédula profesional o pasaporte.

(v) Que previo al inicio del Concurso le hayan dado “Seguir” a la página de Mercedes-Benz Autobuses en la red social denominada “TikTok” (https://www.tiktok.com/@mbenzbusesmx) (en adelante la “Página”).

Asimismo, para participar en el Concurso los Participantes deberán:

(i) Haber leído, entendido y aceptado incondicionalmente las Bases del Concurso, además del Aviso de Privacidad del Organizador del Concurso, sin lo cual no podrán participar en el Concurso;

(ii) Cumplir con las indicaciones y la mecánica del Concurso, de conformidad con lo establecido en las presentes Bases.

El Organizador del Concurso se reserva el derecho, durante la vigencia del Concurso y aún después de haber concluido, de requerir a los Participantes documentación que acredite el cumplimiento exacto de los requisitos arriba señalados. En caso de que se llegara a comprobar que algún Participante no cumpliera con todos los puntos, éste será automáticamente descalificado sin ninguna responsabilidad para el Organizador.

Queda excluida la participación de empleados o funcionarios de Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V., y sus empresas matrices o filiales y/o cualquier otra persona que ni hubiere recibido la Invitación directamente del Organizador.

Solo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser consideradas como “Participantes” del Concurso.

II. VIGENCIA DEL CONCURSO.

El Concurso tendrá una vigencia del 14 al 20 de mayo del 2022.

III. MECÁNICA DEL CONCURSO

El 14 de mayo de 2022, el Organizador realizará en la Página un tiktok anunciando el Concurso (en adelante “TikTok”).

Los Participantesdeberán realizar un TikTok donde nos muestren cuántasdominadas pueden hacer con el balón del América a mástardar el 20 mayo de 2022 en TikTok.

Los Participantes deberán mencionar a la cuenta de Mercedes-Benz Autobuses en su Tiktok y utilizar el hashtag #SúbeteAlMercedes.

Solamente participarán aquellos que hayan mencionado a la cuenta de Mercedes-Benz Autobuses en su Tiktok y hayan utilizado el hashtag #SúbeteAlMercedes a más tardar el 20 de mayo de 2022.

Cualquier mensaje o respuesta recibido en la cuenta de TikTok de Mercedes-Benz Autobuses después del 20 de mayo de 2022 será descalificado y el Organizador se reserva el derecho a no tomarlo en cuenta.

IV. SELECCIÓN DE LOS GANADORES.

Los 10 (diez) primeros Participantes que realicen su TikTok como se mencionó anteriormente y mencionen la cuenta de TikTok de Mercedes-Benz Autobuses y utilicen el hashtag #SúbeteAlMercedes a más tardar el 20 de mayo, serán los ganadores (en adelante los “Ganadores”).

Toda decisión por parte del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Participantes.

V. PUBLICACIÓN DE GANADORES

El nombre de los Participantes que resulten Ganadores del Concurso serán anunciados por el Organizador el lunes 23 de mayo de 2022 a las 16:00 horas, a través de la Página.

VI. PREMIOS.

Cada uno de los Ganadores recibirá 1 (un) premio, es decir el Organizador otorgará un total de 10 (diez) premios por todo el Concurso (en adelante el “Premio” o los “Premios”).

Cada Premio consistirá en una bufanda del equipo América, con un valor aproximado de $199.00 (ciento noventa y nueve pesos 00/100 M.N.).

El Premio no es transferible ni reembolsable.

El Organizador se reserva el derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares.

El Premio no estará sujeto a cambios, modificaciones y/o ampliaciones en ninguna circunstancia, ni cualquier tiempo a solicitud por parte del Ganador.

Se prohíbe la venta o reventa de cualquier Premio por parte del Ganador.

El Premio no podrá cambiarse por ningún otro producto o servicio de cualquier otra índole, ni podrá ser canjeado por su equivalente en dinero ni ningún otro tipo de valor.

VII. ENTREGA DEL PREMIO.

El Organizador contactará de manera confidencial a cada Participante Ganador para informarle que resultó Ganador del Concurso, solicitarle los datos necesarios para la entrega del Premio.

El Ganador bajo ninguna circunstancia deberá proveer al Organizador datos personales de menores de edad.

Si los elementos de contacto son incorrectos, están restringidos, o bien, si el Ganador no responde a los intentos de contacto por parte del Organizador, el Ganador perderá el Premio. El Organizador podrá, a su exclusiva discreción, conceder el Premio a algún otro Participante que haya cumplido con todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases.

El Ganador deberá confirmar al Organizador por escrito que acepta el Premio y reiterar que está de acuerdo con las Bases del Concurso.

Al aceptar el Premio, el Ganador libera de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a mantener en paz y a salvo a Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V. y/o a sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. El Ganador, expresamente libera a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la aceptación, disfrute y el uso de El Premio incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, enfermedad, padecimiento, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de usar o disfrutar del Premio.

VIII. CONSIDERACIONES GENERALES DEL CONCURSO Y RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN.

El Material publicado y enviado por el Participante no debe contener material (I) difamatorio, abusivo, acosador, amenazante, o que constituya una invasión al derecho de privacidad de otra persona; (II) prejuicioso, racista, que genere odio o que sea ofensivo de cualquier forma; (III) discriminatorio (basado en raza, sexo, religión, país de origen, discapacidad física, orientación sexual edad o cualquier otro motivo de discriminación); (IV) violento, vulgar, obsceno, pornográfico o sexualmente explícito de cualquier forma; (V) que avergüence de cualquier forma, dañe o que pueda razonablemente avergonzar o dañar a cualquier persona o entidad; (VI) ilegal o que fomente o promueva una actividad ilícita o la discusión de actividades ilícitas con la intención de realizarlas, como por ejemplo material que sea, o represente un intento de realizar acoso, agresión sexual, fraude, tráfico de material obsceno o robado, venta y/o abuso de drogas, acoso, robo, o conspiración para cometer cualquier actividad delictiva; (VII) comercial, relacionado con un negocio o que publicite u ofrezca vender cualquier producto, servicio u otro (con o sin fines de lucro), o que solicite otros (como la solicitud de contribuciones o donaciones), o que haga alusión o exhibición de marcas, logos y otros signos distintivos de productos o marcas comerciales de terceros distintos a los del Organizador; (VIII) que promueva, describa o sugiera el alcohol, drogas ilegales, tabaco, armas de fuego u otras armas (o la utilización de cualquiera de ellos), o cualquier otra actividad que se pueda interpretar como insegura o peligrosa, o promueva cualquier programa o mensaje político en particular; o (IX) que afecte o viole los derechos de terceros como por ejemplo derechos de autor, propiedad intelectual, patentes, marcas registradas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad o contractual, derechos de privacidad o publicidad, y cualquier obligación de confidencialidad.

Cualquier tentativa de fraude o de maniobra desleal por parte de un Participante llevará a la nulidad de su participación, indistintamente de la fase del Concurso en la que se encuentre.

El Organizador tendrá la facultad, en todo momento, de poder cambiar la mecánica de participación.

Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Participantes.

La participación en este Concurso implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos, requisitos y condiciones establecidas en estas Bases. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo óptimo del Concurso. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole provenientes de la intención, solicitud o sugerencia del Participante. El Organizador se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio a las presentes Bases sin previo aviso, por lo que los Participantes se comprometen a revisarlas periódicamente durante la Vigencia del Concurso.

Por lo anterior, el Organizador se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular la Vigencia, requisitos, términos y condiciones, así como los Premios a entregar con motivo del Concurso y/o su asignación, si a su juicio existieran elementos que impidan su realización, obligándose a notificarlo a sus Participantes.

Por el simple hecho de su participación, cada Participante autoriza la realización de cualquier comprobación relativa a su identidad, domicilio o la efectividad de su participación en el Concurso, incluyendo la comprobación de la no violación de derechos de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo de terceros, por su participación en el Concurso.

No se tendrá en cuenta y se considerará como nula cualquier participación o inscripción incompleta, que no cumpla las condiciones expuestas en el presente documento, falsificada, no validad, enviada después del plazo límite o bajo alguna otra forma que la prevista en la mecánica.

Los Participantes aceptan que los comentarios, opiniones y demás información vertidos en el Material serán única y exclusiva responsabilidad de ellos. Bajo el entendido que dichos comentarios, opiniones y demás información serán utilizados para efectos del presente Concurso y fines exclusivos del Organizador por lo que los Participantes renuncian expresamente a cualquier clase de contraprestación, regalía, acción, derechos y/o conceptos similares presentes y/o futuros. Asimismo, el Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio de ningún tipo, ya sea causado por, con motivo de y/o relacionado con el Concurso, personas y/o bienes.

El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido publicar debido a fallas técnicas, tecnológicas, eléctricas, humanas o de cualquier otra índole.

El Participante reconoce y acepta en este acto que todos los logotipos, marcas, nombres o avisos comerciales, diseños, signos distintivos, patentes, derechos de autor, reservas de derechos, registros, dominios de reserva, secretos industriales, actividades, estudios, planos, análisis y demás documentación propiedad del Organizadorson propiedad única y exclusiva de Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V., por lo que el Participante acepta que el presente Concurso no podrá interpretarse como el otorgamiento por Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V., de algún derecho de Propiedad Intelectual y/o propiedad de sus filiales o subsidiarias, a favor del Participante.

Los Participantes al enviar o publicar el Material en la página otorgan de manera expresa al Organizador licencia expresa, gratuita e irrevocable sobre el Material, para que el Organizador pueda publicar el Material y/o utilizarlo para fines de mercadeo, marketing, promoción, comercialización y/o cualquier otro fin, sin que haya remuneración de ningún tipo por ello para los Participantes.

El Organizador se reserva el derecho de descalificar y no entregar algún Premio al Participante que no acredite que el nombre completo con el que se registró en el Concurso coincide con el nombre completo que aparece en su identificación oficial.

En caso de que el Organizador determine que un Participante no cumple con las condiciones establecidas y/o contenga dudosa información será descalificado sin la necesidad de notificar al Participante.

El participar en este Concurso implica necesariamente la aceptación de las Bases del Concurso y la autorización de publicar el nombre de los Ganadores en este y otros medios.

El Organizador no se hará cargo de los gastos que generen el suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

Además, de que la participación en este Concurso implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por el Organizador, así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo del Concurso, como en el caso de “bots”(término utilizado para referirse a un tipo de programa informático autónomo que es capaz de llevar a cabo tareas concretas) o “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal).

Durante toda la vigencia del Concurso, el Organizador se reserva la facultad de, a su libre albedrio, descalificar cualquier Material que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres, que contenga imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al Organizador o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V., sin que ello genere responsabilidad de ninguna índole para el Organizador,sus funcionarios, administradores, directivos, gerentes, trabajadores. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar el Concurso podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.

En caso de descalificación de un Ganador por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo del Concurso, ya sea de imagen, desempeño o por la mera sospecha, el Organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del Premio, realizando una nueva selección de Ganador o disponer de éste como mejor les parezca.

Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se les pide a los usuarios y Participantes de este Concurso, estar al tanto de las Bases durante el Concurso, ya que pueden ser cambiados o modificados por el Organizador.

Cualquier tentativa de fraude o de maniobra desleal por parte de un Participante llevará a la nulidad de su participación, en cualquier fase del Concurso.

IX. MISCELANEOS.

El Organizador no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de cualquiera de las plataformas oficiales, sitios web y/o redes sociales.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar el Concurso y/o las participaciones, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación del Participante que incurra en tal conducta.

Ante cualquier sospecha referente a que el Participante hubiere utilizado robots, bots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado para alterar el Concurso, ya sea el proceso de publicación, el proceso de compartición, y actué de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas Bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen del Organizador y/o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del Organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra del o los que resulten responsables.

Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su Participación y Material y serán responsables de las faltas en que incurran.

El Organizador no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio.

Al aceptar las presentes Bases Legales, el Participante otorga su consentimiento expreso al Organizador para recopilar y tratar sus datos personales únicamente para efectos de su participación en el presente Concurso, tal y como lo establece el Aviso de Privacidad.

El Organizador se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar este Concurso o modificar los criterios de selección de Ganadores.

X. DUDAS Y CONSULTAS.

Para cualquier duda o aclaración sobre las Bases, Términos, Mecánica y alcances de esta dinámica, mandar un mensaje privado (Inbox) en las redes sociales de Mercedes-Benz Autobuses.

El Organizador realizará la contestación de los mensajes de lunes a viernes de las 9:00 a 18:00 horas.

XI. RESPONSABILIDADES DEL ORGANIZADOR.

El Organizador durante el Concurso y al momento de la entrega del Premio correspondiente no será responsable:

(i) de cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Concurso y/o por la utilización o disfrute de cualquiera de los Premios adquiridos;

(ii) de fallas y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso;

(iii) de cualquier pérdida, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado al Participante y/o Ganador, su persona, acompañantes,
propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza;

(iv) de cualquier daño o perjuicio, accidente, enfermedad, padecimiento, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido por el Participante, Ganador y/o sus acompañantes antes, durante o después de usar o disfrutar del Premio;

(v) de cualquier gasto médico que tuviera que incurrirse por el Participante, Ganador y/o su acompañante antes, durante o después del Concurso y/o antes, durante o después del uso y/o disfrute del Premio.

El Organizador podrá: (i) ampliar la cantidad de Premios señalada en estas Bases o reemplazarlos por otros de igual valor; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización del Concurso; (iii) modificar estos Términos por cualquier motivo, incluso para cancelar o disminuir Premios o promociones; y (iv) cancelar, suspender o modificar el Concurso cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases o los Términos o Avisos, en caso fortuito o que por fuerza mayor lo justifiquen. Estas Bases se rigen por la Legislación y Tribunales de la Ciudad de México, por lo que de existir cualquier controversia será dirimida en las instancias jurídicas, civiles o administrativas correspondientes, con sede en la Ciudad de México.

La participación en el Concurso no involucra el azar por lo que la obtención de los Premios está basada únicamente en la originalidad, creatividad, habilidad y conocimientos de cada uno de los Participantes, tal y como lo establecen las presentes Bases.

Freightliner® es una marca de Daimler. Derechos reservados. TikTok® es una marca registrada que no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta dinámica ni están asociado a ella.

XII. AVISO DE PRIVACIDAD.

QUIÉNES SOMOS:

Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V., condomicilio en Avenida Santa Fe 428, Torre III, Piso 7, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05348, esresponsable del tratamientode sus datos personales.

¿PARA QUÉ FINES RECABAMOS Y UTILIZAMOS SUSDATOS PERSONALES?:

Sus datos personales serán utilizados para las siguientesfinalidades:

  • Proveer los servicios y productos requeridos por usted;
  • Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente;
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes;
  • Evaluar la calidad del servicio, y Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
  • Para fines de identificación, operación y administración
  • Promocionales y participación de trivias y concursos.
  • Igualmente podrán ser compartidos con otras entidades del grupo para los mismos fines

MÁS INFORMACIÓN:

Si requiere mayor información puede acceder a nuestro aviso de privacidad completo a través de la página de Internet https://autobusesmercedesbenz.com.mx/informacion-legal/#aviso-de-privacidad

×
Autobuses Mercedes-Benz

Bienvenido a ChatBus, nuestro asistente virtual. Selecciona una opción y dinos en qué podemos ayudarte.

¿Necesitas ayuda? da clic aquí