Control Electrónico de Estabilidad
El Programa de Estabilidad mide la inclinación del autobús en tiempo real y actua frenando individualmente las ruedas si detecta un riesgo de volcadura.
Mercedes-Benz brinda soluciones integrales de movilidad, mediante el sistema de seguridad Safety Bus asegura que la conducción en largas distancias sea más segura.
En los modelos urbanos y foráneos está integrado el freno de escape y freno de motor. Y también tiene disponible los sistemas de freno ABS y de control ASR.
Conoce a detalle los beneficios de Safety Bus
Los sistemas que integran el paquete de seguridad son:
El Programa de Estabilidad mide la inclinación del autobús en tiempo real y actua frenando individualmente las ruedas si detecta un riesgo de volcadura.
Sistema de advertencia que avisa cuando el vehículo sale de manera no intencional del carril.
Sensores de monitoreo de la presión de los neumáticos que contribuyen a un mejor desempeño del vehículo, un rodado más seguro y una vida más larga para los neumáticos.
Sistema que mantiene detenido el vehículo en cualquier tipo de pendiente, hasta que el operador presione el acelerador. Así evitando deslizamientos y permitiendo el descanso del pie.
Ajusta la altura de la suspensión mejorando la aerodinámica en velocidad crucero, permitiendo la maniobrabilidad en la ciudad.
Radar que identifica los obstáculos en el camino, frenando el vehículo automáticamente para evitar accidentes.
El volante cuenta con controles para navegar el tablero de instrumentos, permitiendo al operador distraerse menos y mejorar su ergonomía.