Mercedes-Benz Autobuses siempre se ha caracterizado por generar soluciones integrales de movilidad y estar a la vanguardia. En esta ocasión nuevamente, da un paso adelante y concentra en un solo espacio a más de 700 clientes, socios de negocio y proveedores, por mencionar algunos,
dentro de la primer Expo Virtual Mercedes- Benz Autobuses.
En la innovadora propuesta cada asistente creó su propio avatar para vivir el mundo virtual y viajar en el maravilloso mundo de los autobuses; Alexandre Nogueira, CEO Daimler Buses México inició el evento con unas palabras de bienvenida.
“A todos nuestros clientes, distribuidores, proveedores, prensa, colegas, invitados especiales y colaboradores, agradezco nos acompañen y quiero felicitarlos porque hemos mantenido a México en movimiento, aun en la actual situación de la cuál quizá el mayor aprendizaje ha sido romper paradigmas y por eso, hoy nos encontramos aquí. Durante estos dos días trabajaremos hombro con hombro para encontrar soluciones que nos permitan continuar movilizando a este país, porque tenemos el producto adecuado, seguro y tecnológico, contamos con un equipo de expertos y sobre todo tenemos a clientes especializados en el sector, a quienes les agradezco su preferencia, pues cerramos el mes de julio con 43% de participación en el mercado, pero sobre todo les agradezco por conectar historias, familias, amigos y muchas veces a héroes. Bienvenidos a esta primera experiencia virtual Mercedes-Benz Autobuses”.
Por su parte, Raúl González, responsable de Ventas, Mercadotecnia y Postventa, como verdadero apasionado de la industria y en representación de la marca de la estrella de las tres puntas comentó: “Hace 125 años se puso en movimiento el primer autobús del mundo, conectando miles de historias y hoy después de 125 años, estamos conectando a empresas, de una forma diferente, pero con el mismo ADN innovador y con el compromiso de ofrecerles a herramientas tecnológicas, diferentes alternativas en unidades, refacciones, servicios y tecnología que ayuden a sus negocios a salir adelante de esta situación y seguir moviendo a México”.
Posteriormente, los “avatars” invitados pudieron “viajar” a García Nuevo León para conocer la planta de ensamble, mejor conocida como “La casa del Autobús y que ha operado desde hace 26 años.
En este primer día también se presentaron ocho unidades y un chasis con adecuaciones necesarias para el mercado mexicano; y concluyó con la visita al Centro Internacional de Partes en San Luis Potosí, el cual alberga más de 1 millón de refacciones mexicanas y 60 mil números de parte.
Datos relevantes:
Mercedes-Benz Autobuses seguirá cambiando la forma de movilizar a México.