Ciudad de México, 19 de agosto de 2021.- Mercedes-Benz Autobuses reconoce por 10 años consecutivos, el esfuerzo, la dedicación y compromiso de sus proveedores, mediante la entrega del premio Masters of Quality que destaca la excelencia en la calidad de sus productos, y al mismo tiempo, busca incentivar la creatividad, innovación e ideas disruptivas, para preservar el liderazgo que la compañía ha mantenido durante los últimos 23 años.
Bajo el lema “10 años reconociendo la calidad” y con sede en la Casa del Autobús, en García, Nuevo León, la Estrella de las Tres Puntas, conectó a sus aliados de negocio de forma virtual para galardonar el valor que sus productos ofrecen.
Numeralia 10 años
Masters of Quality
*2018, ha sido el año en que más premios se han entregado: 11, seguido de 2020 en el que se entregaron 10.
*En promedio se han entregado 7 premios por año.
*Dos proveedores se han hecho acreedores al mayor número de premios en distintos años.
*Más de 1,000 personas han asistido de manera presencial o virtual a lo largo de la década de la premiación
*En total la entrega del premio ha sido:
– 2 proveedores lo han recibido 5 veces
– 3 proveedores lo han recibido 4 veces
– 4 proveedores lo han recibido 3 veces
– 9 proveedores lo han recibido 2 veces
-11 proveedores lo han recibido 1 vez
“Desde la concepción de esta presea en 2011, hemos reconocido el esfuerzo y detalle que dedican nuestros proveedores en cada pieza y sobre todo la calidad, pues ésta es fundamental para hacer la diferencia y ofrecer soluciones de movilidad eficientes, seguras y efectivas en México”; expresó Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses
A la fecha, Mercedes-Benz Autobuses ha reconocido a 63 proveedores con el premio Masters of Quality, entre los que destacan Bridgestone y Maxion Inmagusa que se han hecho acreedores a esta distinción en cinco ocasiones.
En esta edición, las empresas Norma, Hankook y Donaldson fueron premiados por primera vez. Además de las empresas antes mencionadas, otros galardonados este año son: Julian Electric, Katcon, Mampasa, THK y TRW.
“Hoy más que nunca debemos trabajar en equipo, unidos ante los retos y con metas en común para superar los desafíos de cara a un futuro rentable. Estamos seguros que de la mano de nuestros socios de negocio para quienes también vemos una recuperación progresiva durante los próximos 3 años, regresaremos a movilizar a 39 millones de mexicanos diariamente. Agradezco a cada uno, por ponerse la estrella en el corazón y hacer juntos más que autobuses”, finalizó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.
Mercedes-Benz Autobuses siempre busca la mejora continua y promueve entre su cadena de valor, la optimización, eficiencia y desarrollo de productos de máxima calidad, por lo que seguirá implementando iniciativas que atiendan la necesidad de sus clientes.
#SomosMásQueAutobuses