Expertos en financiamiento

Daimler Financial Services México, es la empresa del Grupo Daimler especializada, desde hace más de 26 años, en el financiamiento de vehículos comerciales de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner, así como de automóviles Mercedes-Benz.

Con el objetivo de respaldar las ventas del Grupo Daimler en México, Daimler Financial Services México cuenta con expertos en financiamiento de flotas y menudeo, quienes, de acuerdo con las necesidades y perfiles de cada cliente, diseñan los planes de crédito o arrendamiento más adecuados y asequibles.

Calidad, Innovación y Seguridad

En Daimler Financial Services México, nos encargamos de financiar la calidad, innovación y seguridad de los vehículos comerciales y automóviles de las marcas del Grupo. Para muestra los autobuses Mercedes-Benz, que cuentan con una variedad de modelos adaptados a las necesidades de autotransporte de pasaje urbano, interurbano y foráneo. Los 125 años de experiencia en la fabricación de autobuses a nivel mundial se suman al manejo de tecnología de punta, diseño e ingeniería de confort en el transporte de pasajeros. Con orgullo podemos decir que actualmente, 6 de cada 10 autobuses llevan el sello de Daimler Financial Services México.

Financiamiento a su medida

Estrenar un autobús Mercedes-Benz es muy fácil con nuestros planes de financiamiento diseñados especialmente para ti. Te ofrecemos el financiamiento a la medida con grandes beneficios:

  • Rapidez
  • Flexibilidad
  • Facilidad
  • Confidencialidad

Para mayor información consulta nuestra página de internet https://www.daimlerfinancialservices.com.mx/, en dónde, también podrás cotizar tu autobús Mercedes-Benz.