Componente | Descripción |
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Motor | Mercedes-Benz OM 924 LA |
Potencia | 205 hp @ 2,200 rpm. |
Torque | 575 lb-ft @ 1,200 rpm - 1,600 rpm. |
Certificación | Euro V. |
Compresor | 352 cm³ / 15.5 CFM. |
Ventilador | 8 aspas, con embrague viscoso. |
Embrague | 395 mm, monodisco tipo seco, con activación servoasistida. |
Transmisión | Mercedes-Benz G 85-6, manual de 6 velocidades sincronizadas, con overdrive en la 6ª velocidad. |
Dirección | Hidráulica de potencia. |
Eje delantero | Tipo: viga “I” Elliot invertida. Capacidad: 5,600 kg (12,320 lb). |
Eje trasero | Capacidad: 8,200 kg (18,040 lb). Relación: i = 5.222:1. Opcional: i = 4.778:1. |
Suspensión delantera | Muelles parabólicos con 2 amortiguadores de servicio pesado y con barra estabilizadora. |
Suspensión trasera | Muelles parabólicos con 2 amortiguadores de servicio pesado y con barra estabilizadora. |
Flecha cardán | 3 piezas. |
Rims | Disco, de acero 22.5” x 8.25”. |
Llantas | Radiales, 11R22.5. |
Frenos | Neumáticos, de tambor, sistema doble split independiente. Equipado con secador de aire con purga automática. Delanteros: 15” x 7”, Q+. Traseros: 15” x 8 5/8”, Q+. |
Freno auxiliar | En múltiple de escape y de válvulas a la cabeza del motor controlado por interruptor en tablero. |
Tanque de combustible | De plástico, 210 L (55 gal) lado izquierdo. |
Tanque AdBlue® | De plástico, 25 L (6.6 gal) lado derecho. Opcional: lado izquierdo. |
Sistema eléctrico | 24 V, 2 baterías de 12V/730 CCA de doble propósito y ciclo profundo. |
Alternador | 28 V, 80 A de capacidad. |
Sistema de protección | Sistema de llave de encendido codificada y transponder para proteger el vehículo contra robo de módulos electrónicos. |
Distancia entre ejes | 4,856 mm (191.2”). |
Longitud chasis | 9,990 mm/10,400 mm. |
PBV | 13,800 kg (30,360 lb). |
Otros opcionales Llantas | 275/80R22.5 y 11R22.5. |
Otros opcionales Frenos | ABS y Freno de parada (apertura de puertas). Inhibidor de acelerador. |
Otros opcionales | Preparación para sistema FMS (Gateway). Volante multifuncional. Columna de dirección regulable. Conector frontal de aire comprimido para arrastre. Conector frontal eléctrico para arrastre. Válvulas de drene de los tanques de aire. Travesaño de cierre frontal. |