Componente | Descripción |
---|---|
Motor | Mercedes-Benz, OM 457 LA 6 cilindros. |
Potencia | 428 hp @ 2,000 rpm. |
Torque | 1,550 lb-ft @ 1,100 rpm. |
Certificación | Euro V. |
Ventilador | 8 aspas, con embrague electromagnético. |
Embrague | 430 mm, monodisco, tipo seco, con ajuste automático, accionamiento hidroneumático |
Transmisión | Mercedes-Benz GO 240-8; automatizada de 8 velocidades, con doble overdrive en la 7ª y 8ª velocidad, con retardador integrado. Opcional: Mercedes-Benz GO 210-6; manual de 6 velocidades cambios por cable, servoasistidos, con retardador integrado (con overdrive en la 6ª velocidad). |
Dirección | Hidráulica de potencia, con columna de dirección de posiciones. |
Eje delantero | Con suspensión independiente. Capacidad admitida: 7,500 kg (16,500 lb). Opcional: Eje rigido. Capacidad admitida: 7,100 kg (15,620 lb). |
Eje trasero | Mercedes-Benz HO 6/6 DCL. Capacidad admitida: 12,500 kg (27,500 lb). Relación i = 3.909:1. Opcional GO-210: i = 3.154:1 ; i = 3.583:1. |
Suspensión delantera | Neumática, de 2 bolsas de aire; 2 amortiguadores telescópicos doble acción, de servicio pesado. Con barra estabilizadora. |
Suspensión trasera | Neumática de 4 bolsas de aire; 4 amortiguadores telescópicosdoble acción, de servicio pesado. Con barra estabilizadora. |
Flecha cardán | 1 pieza. |
Rims | Disco, Aluminio maquinado 22.5” x 9” |
Llantas | Radiales, 315/80R22.5 |
Frenos | Neumáticos, de disco en todas las ruedas, circuito de doble split independiente, equipado con secador de aire con purga automática. Sistema ABS, ASR, EBS y ESP. |
Freno auxiliar | Top Brake y freno de escape en motor e intarder en la transmisión. |
Tanque de combustible | Tanque temporal de plástico de 30 L. |
Tanque AdBlue® | 1 tanque de 44 L, Opcional: 59 L. |
Sistema eléctrico | Tensión 24 Volts, 4 baterías de 12 volts, 730 CCA c/u |
Panel de instrumentos | Tablero INS MB .Volante multifuncional |
Alternador | 2 alternadores de 28 V, 140 A de capacidad. |
Tacógrafo | Diario, gráfica de velocidad. |
Longitud chasis | Hasta 14,000 mm. |
PBV | 20,000 kg (44,200 lb) eje delantero independiente. Opcional: 19,600 kg (43,120 lb) eje delantero rigido. |
Otros opcionales Sistemas de seguridad | Brake holder AEBS (Advance Emergency Brake System) Asistente de carril |
Otros opcionales Rines | Aluminio maquinado - 295/80R22.5 ; 305/75R24.5. Aluminio pulido - 295/80R22.5 ; 315/80R22.5. |
Otros opcionales | Freno de parada sin bloqueo de arranque. Toma auxiliar de llenado de aire comprimido. ECAS - Ajuste electrónico de suspensión. TPM - Monitoreo de presión y temperatura de llantas. Preparación para aire acondicionado. Preparación para sistema FMS (Gateway). |