Componente | Descripción |
---|---|
Motor | Mercedes-Benz OM 924 LA. |
Potencia | 205 hp @ 2,200 rpm. |
Torque | 575 lb-ft @ 1,200 rpm - 1,600 rpm. |
Certificación | Euro V. |
Compresor | 352 cm³ / 15.5 CFM. |
Ventilador | 8 aspas, con embrague viscoso. |
Embrague | 395 mm, monodisco tipo seco, con activación servoasistida. |
Transmisión | Mercedes-Benz G85-6, manual de 6 velocidades sincronizadas, con overdrive en la 6ª velocidad. |
Dirección | Hidráulica de potencia, de bolas recirculantes. |
Eje delantero | Tipo: viga “I” Elliot invertida. Capacidad: 5,443 kg (11,975 lb). |
Eje trasero | Capacidad: 8,618 kg (18,960 lb). Relación: i = 5.63:1. Opcional: i = 4.89:1 ; i = 6.14:1. |
Suspensión delantera | Muelles, flat-leaf asimétrica, con 2 amortiguadores telescópicos de servicio pesado. |
Suspensión trasera | Muelles, multi-leaf simétrica con barra estabilizadora. |
Flecha cardán | 3 piezas. |
Rims | Disco, de acero 22.5” x 8.25”. |
Llantas | Radiales, 11R22.5 |
Frenos | Neumáticos, de tambor, sistema doble split independiente, con ajustador de frenos automático. Delanteros: 15” x 7”, Q+. Traseros: 15” x 8 5/8”, Q+. |
Freno auxiliar | En múltiple de escape y de válvulas a la cabeza del motor controlado por interruptor en tablero. |
Tanque de combustible | De plástico, 210 L (55.5 gal), localización lado izquierdo. |
Tanque AdBlue® | De plástico, 25 L (6.6 gal) lado izquierdo. Opcional: lado derecho. |
Sistema eléctrico | 24 V, 2 baterías de 12 V/730 CCA de doble propósito y ciclo profundo. |
Alternador | 28 V, 80 A de capacidad. |
Sistema de protección | Protección de motor. Sistema de llave de encendido codificada y transponder para proteger el vehículo contra robo de módulos electrónicos. |
Distancia entre ejes | 6,050 mm (238.2”). |
Longitud chasis | 10,150 mm/10,200 mm . |
PBV | 14,061 kg (31,000 lb). |
Otros opcionales Llantas | 275/80R22.5 y 11R22.5. |
Otros opcionales A/C | Preparación para aire acondicionado y calefacción. |
Otros opcionales Frenos | ABS y Freno de parada (apertura de puertas). Inhibidor de acelerador. |
Otros opcionales Transmisión | Automática de 6 velocidades. |
Otros opcionales | Preparación para sistema FMS (Gateway). Secador de aire con dren automático. Conector frontal de aire comprimido para arrastre. Conector frontal eléctrico para arrastre. |