Componente | Descripción |
---|---|
Motor | Mercedes-Benz OM 924 LA |
Potencia | 205 hp @ 2, 200 rpm |
Torque | 575 lb-ft @ 1, 200 – 1, 600 rpm |
Certificación | Euro V |
Compresor | 352 cm³ /15.5 CFM |
Freno auxiliar | En múltiple de escape y de válvula a la cabeza del motor controlado por interruptor en tablero. |
Ventilador | 8 aspas, con embrague viscoso. |
Embrague | 395 mm, monodisco tipo seco, con activación servo asistida |
Transmisión | Mercedes-Benz G85-6, manual de 6 velocidades sincronizadas, con overdrive en la 6ª velocidad |
Dirección | Hidráulica de potencia, de bolas recirculantes. |
Eje delantero | Tipo viga “I” Elliot invertida. Capacidad: 5,443 kg (11,975 lb) |
Eje trasero | Capacidad: 8,618 kg (18,960 lb). Relación: i = 4.89:1. |
Suspensión delantera | Muelles, flat-leaf asimétrica, con 2 amortiguadores telescópicos de servicio pesado. |
Suspensión trasera | Muelles, multi-leaf simétrica y con barra estabilizadora |
Flecha cardán | 3 piezas. |
Rims | Disco de acero 22.5”x 8.25”. |
Llantas | Radiales, 11R22.5 |
Frenos | Neumáticos, de tambor, sistema doble split independiente, con ajustador de frenos automático. Delanteros: 15” x 7”, Q+. Traseros: 15” x 8 5/8”, Q+. |
Tanque de combustible | De plástico, 210 L (55.5 gal) localización lado izquierdo |
Tanque AdBlue® | De plástico, 25 L (6.6 gal) lado izquierdo. |
Sistema eléctrico | 24 V, 2 baterías de 12 V/730 CCA de doble propósito y ciclo profundo. |
Alternador | 28V de 80 A de capacidad. |
Sistema de protección | Protección de motor. Sistema de llave de encendido codificada y transponder para proteger el vehículo contra robo de módulos electrónicos. |