Ciudad de México, 1 de septiembre de 2025.
Mercedes-Benz Autobuses es una empresa que, al ser líder en la fabricación de autobuses con una sólida trayectoria en el mercado, además de estar comprometida con la innovación, la calidad y la sostenibilidad, también lo está con la generación de iniciativas que beneficien a la sociedad en conjunto.
La armadora alemana de La Estrella de las Tres Puntas y bajo el lema “Impulsando tu potencial” crea la iniciativa Re-Start. Un programa que emplea temporalmente a adultos mayores de 60 años y a mujeres que dejaron de trabajar por diversas razones, brindando la oportunidad de que se incorporen nuevamente al mercado laboral, ofreciendo posiciones en diferentes áreas dentro de la compañía, acompañadas de todas las prestaciones de ley, capacitación y equipo de trabajo.
Estás áreas son:
“Mercedes-Benz Autobuses reafirma su compromiso con la sociedad con el lanzamiento de su nueva iniciativa Re-Start. Este proyecto busca construir un futuro en el que todas las personas tengan la oportunidad de desarrollarse plenamente en un entorno laboral justo, equitativo e inclusivo. Además, generar este tipo de iniciativas nos llenan de orgullo y nos fortalecen como equipo. Hoy, más que nunca, estamos convencidos de que, al unir esfuerzos, podemos enfrentar los desafíos más grandes”, comentó Armando García, Director de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Autobuses.
La iniciativa Re-Start, además de reflejar el compromiso de Mercedes-Benz Autobuses con la inclusión y la equidad, también de su dedicación a la creación de un entorno laboral donde todos los individuos puedan prosperar y contribuir plenamente sin importar su edad. Al abrir estas 8 posiciones, la armadora alemana, además de ofrecer oportunidades laborales, también promueve un mensaje de esperanza y renovación para aquellos que desean retomar su camino profesional, y por supuesto, a aprender de los conocimientos de estas personas que se integren al proyecto.Este logro subraya el compromiso continuo de Mercedes-Benz Autobuses con la sociedad y su responsabilidad como líder en la industria de transporte. Con Re-Start,, demuestra que su misión va más allá de la fabricación de autobuses: es una misión de impacto social positivo y de creación de un futuro más justo y equitativo para todos.