TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL GRUPO DE FACEBOOK DENOMINADO “LOS BUSÓLOGOS DE MÉXICO”

El grupo de Facebook® denominado “Los Busólogos de México” (en adelante el “Grupo”) es creado y administrado por Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Daimler”).

MATERIAL PUBLICADO POR DAIMLER

La información, ilustraciones e imágenes de los productos publicados por Daimler en el Grupo corresponde a la última información disponible de los productos al tiempo de su publicación.

No obstante, cierta información, ilustraciones y/o imágenes de los productos publicados por Daimler en el Grupo pueden haber sido preparadas para uso genérico; por esta razón, el contenido publicado por Daimler en el Grupo puede incluir información sobre modelos, versiones, equipamiento y/o accesorios no disponibles en México, y que en otros países se ofrecen por razones de demanda local o de disposiciones legales existentes en ellos.

Si está interesado en algún vehículo, modelo, pintura, equipamiento opcional o accesorio, y no está seguro de su disponibilidad en México o sobre sus especificaciones, por favor contacte al Distribuidor Autorizado de su elección.

Daimler se reserva el derecho de modificar modelos, colores, pintura, materiales, equipamientos, accesorios y especificaciones de los vehículos sin previo aviso.

MARCAS Y LICENCIAS

A menos que se especifique lo contrario, las marcas Daimler® y Bus Store® son propiedad de Daimler Truck Holding AG; y la marca Mercedes-Benz® y la estrella de tres puntas son marcas propiedad de Mercedes-Benz Group AG; y todas se encuentran debidamente licenciadas a favor de Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V., incluyendo los nombres de los modelos de los vehículos, logotipos y emblemas.

El uso o acceso al Grupo no implica ni implicará, bajo ninguna circunstancia, el otorgamiento de licencia alguna al usuario o los Miembros respecto de las marcas propiedad de Daimler Truck Holding AG y Mercedes-Benz Group AG y licenciadas a Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R. L. de C.V.

MIEMBROS DEL GRUPO

Podrán ser miembros del Grupo (en adelante el “Miembro”, en singular, o los “Miembros, en plural) quienes cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Ser una persona física
  • Mayor de edad, es decir con 18 (dieciocho) años cumplidos al día en que se vuelva Miembro
  • Haber leído, entendido y aceptado incondicionalmente los presentes Términos y Condiciones.
  • Haber leído, entendido y aceptado incondicionalmente el aviso de privacidad de Daimler contenido en: https://autobusesmercedesbenz.com.mx/aviso-de-privacidad/
  • Cumplir con las reglas del Grupo publicadas por Daimler, y las cuales podrían cambiar de tiempo en tiempo.

Daimler se reserva el derecho de negar el acceso al Grupo a las personas que no cumplan con los requisitos anteriormente mencionados y de retirar el acceso a los Miembros que incumplan con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y/o las reglas del Grupo.

MATERIAL PUBLICADO POR LOS MIEMBROS

Los Miembros del Grupo podrán enviar, de tiempo en tiempo, a aprobación de Daimler para ser publicados en el Grupo, texto, imágenes, audio y video (en adelante el “Material”).

Daimler revisará las solicitudes de publicación de los Miembros y aprobará aquéllas que cumplan con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y/o las reglas del Grupo.

Daimler se reserva el derecho de rechazar la publicación de Material y/o de eliminar Material previamente aprobado y publicado, cuando éste incumpla con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y/o las reglas del Grupo.

CARACTERISTICAS Y REQUISITOS DEL MATERIAL PUBLICADO POR LOS MIEMBROS

El Material sometido a aprobación y/o publicado por los Miembros no debe contener material: (I) que vaya contra la moral y/o buenas costumbres, difamatorio, abusivo, acosador, amenazante, o que constituya una invasión al derecho de privacidad de otra persona; (II) prejuicioso, racista, que genere odio o que sea ofensivo de cualquier forma, incluido material que contenga palabras o términos degradantes, humillantes y/o malas palabras; (III) discriminatorio (basado en raza, sexo, religión, país de origen, discapacidad física, orientación sexual edad o cualquier otro motivo o condición que pudiera ser sujeto de discriminación); (IV) violento, vulgar, obsceno, pornográfico o sexualmente explícito de cualquier forma; (V) que avergüence de cualquier forma, dañe o que pueda razonablemente avergonzar o dañar a cualquier persona o entidad; (VI) ilegal, que viole disposiciones contenidas en cualquier ley y/o norma aplicable y/o que fomente o promueva una actividad ilícita o la discusión de actividades ilícitas con la intención de realizarlas tales como, de manera enunciativa mas no limitativa, acoso, agresión sexual, fraude, tráfico de material obsceno o robado, venta y/o abuso de drogas, acoso, robo, o conspiración para cometer cualquier actividad delictiva; (VII) comercial, relacionado con un negocio o que publicite u ofrezca vender cualquier producto, servicio u otro (con o sin fines de lucro), o que solicite otros (como la solicitud de contribuciones o donaciones), o que haga alusión o exhibición de marcas, logos y otros signos distintivos de productos o marcas comerciales de terceros; (VIII) que promueva, describa o sugiera el alcohol, drogas ilegales, tabaco, armas de fuego u otras armas (o la utilización de cualquiera de ellos), o cualquier otra actividad que se pueda interpretar como insegura o peligrosa, o promueva cualquier programa o mensaje político en particular; (IX) que afecte o viole los derechos de terceros como por ejemplo derechos de autor, propiedad intelectual, patentes, marcas registradas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad o contractual, derechos de privacidad o publicidad, y cualquier obligación de confidencialidad; (X) que incluya declaraciones a favor o en contra de cualquier partido político, servidor público, persona políticamente expuesta y/o sus familiares consanguíneos hasta el tercer grado o por afinidad hasta el tercer grado; (XI) que incluya críticas, difamaciones, ofensas y/o declaraciones en contra de Daimler, sus sociedades controladoras, empresas filiales y subsidiarias, sus representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes concesionarios y/o productos producidos y/o comercializados por Daimler; y/o (XII) contravenir, incumplir, infringir o violar de cualquier forma, las normas comunitarias, disposiciones, declaraciones de derechos y responsabilidades, condiciones y demás preceptos aplicables de Facebook y/o Meta.

Daimler se reserva el derecho de rechazar la publicación de Material y/o de eliminar Material previamente aprobado y publicado, cuando éste incumpla con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y/o las reglas del Grupo.

Los Miembros aceptan que cualquier Material que publiquen en el Grupo serán única y exclusiva responsabilidad de ellos. En consecuencia, Daimler no será responsable por ningún daño o perjuicio de ningún tipo, ya sea causado por, con motivo de y/o relacionado con la publicación de Material por los Miembros.

Los Miembros aceptan expresamente no contravenir, incumplir, infringir o violar de cualquier forma, las normas comunitarias, disposiciones, declaraciones de derechos y responsabilidades, condiciones y demás preceptos aplicables de Facebook y/o Meta, bajo el entendido que cada Miembro será el único responsable frente a Facebook, Meta y/o terceros de cualquier contravención a las disposiciones antes mencionadas.

DERECHOS DE AUTOR DEL MATERIAL PUBLICADO

Daimler reconoce y acepta que el Material publicado por los Miembros es propiedad de éstos y que por lo tanto la publicación del Material dentro del Grupo no le concede a Daimler derechos, autorizaciones, permisos, usos, concesiones y/o licencias de propiedad intelectual y/o de cualquier otra naturaleza sobre el Material publicado por los Miembros.

En este entendido, los Miembros no recibirán por parte de Daimler ningún tipo de contraprestación, regalía, acción, derechos y/o conceptos similares, presentes y/o futuros, por la publicación del Material. Los Miembros reconocen y aceptan que el Material publicado por Daimler es propiedad de éste y que por lo tanto la publicación del Material dentro del Grupo no le concede a ninguno de los Miembros derechos, autorizaciones, permisos, usos, concesiones y/o licencias de propiedad intelectual y/o de cualquier otra naturaleza sobre el Material publicado por los Miembros.

MISCELÁNEOS

Daimler no se hará cargo de los gastos y/o ningún tipo de cargo que generen los Miembros para tener acceso al Grupo tales como, de manera enunciativa mas no limitativa, el suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware. Daimler no recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y/ servicios para que los Miembros tengan acceso al Grupo. Daimler se reserva el derecho de negar acceso a cualquier persona o expulsar del Grupo a cualquier Miembro que ponga en riesgo la integridad tecnológica y/o de seguridad del Grupo, la plataforma y/o de Facebook mediante el uso de “bots”(término utilizado para referirse a un tipo de programa informático autónomo que es capaz de llevar a cabo tareas concretas), técnicas de “hackeo” (término utilizado para referirse a las actividades o técnicas que buscan comprometer los dispositivos digitales y/o plataformas, con fines ilegales, malignos y/o de lucro) y/o “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal).

Daimler no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de Facebook y/o cualquiera de las plataformas utilizada por dicha red social.

DUDAS Y CONSULTAS

Para cualquier duda o aclaración sobre los presentes Términos y Condiciones, funcionamiento del Grupo y/o productos de Daimler, los Miembros puede enviar un mensaje privado a Daimler mediante la plataforma del Grupo. Daimler contestará los mensajes se efectuará en el lapso de lunes a viernes de las 10:00 a las 15:00 horas.

AVISO DE PRIVACIDAD DE DAIMLER

Puede acceder y consultar el aviso de privacidad completo de Daimler en la siguiente página de internet: https://autobusesmercedesbenz.com.mx/aviso-de-privacidad/

Daimler® es una marca registrada de Daimler Truck Holding AG.

Mercedes-Benz® es una marca registrada de Mercedes-Benz Group AG.

Facebook® y el logo “f” son marca registrada de Meta Platforms, Inc. Ni Facebook ni Meta patrocinan, avalan, ni administran el Grupo o el contenido publicado por Daimler o los Miembros.

×
Autobuses Mercedes-Benz

Bienvenido a ChatBus, nuestro asistente virtual. Selecciona una opción y dinos en qué podemos ayudarte.

¿Necesitas ayuda? da clic aquí