Infografía
Ficha técnica
Motor Mercedes-Benz OM 924 LA.
Potencia 154 hp @ 2,200 rpm.
Torque 428 lb-ft @ 1,200 rpm-1,600 rpm.
Certificación Euro V.
Compresor 400 L/min @ 10 bar.
Ventilador 8 aspas, con embrague viscoso.
Embrague 362 mm, monodisco tipo seco, de accionamiento hidráulico.
Transmisión Manual de 5 velocidades sincronizadas con overdrive en la 5ª velocidad.
Dirección Hidráulica de potencia.
Eje delantero Mercedes-Benz VL 2/29 D–3,2.
Tipo: Viga tipo “I” Elliot invertida.
Capacidad técnica : 3,200 kg (7,055 lb).
Eje trasero Mercedes-Benz HL2/51-D6,2.
Capacidad técnica: 6,200 kg (13,669 lb).
Relación: i = 4.3:1.
Suspensión delantera Muelles parabólicos, con 2 amortiguadores telescópicos de servicio pesado.
Con barra estabilizadora.
Suspensión trasera Muelles parabólicos, con 2 amortiguadores telescópicos de servicio pesado.
Con barra estabilizadora.
Flecha cardán 2 piezas de largos distintos.
Rims Disco de acero 17.5” x 6.00”.
Llantas 215/75R17.5.
Frenos Neumáticos, de tambor, sistema doble split independiente.
Sistema ABS.
Freno auxiliar En múltiple de escape y de válvulas a la cabeza del motor.
Freno de estacionamiento Neumático en ruedas traseras.
Tanque de combustible De plástico, 150 L (39.6 gal), localización lado izquierdo.
Tanque AdBlue® De plástico, 25 L (6.6 gal), lado izquierdo.
Sistema eléctrico 24 V, 2 baterías de 100 Ah c/u.
Alternador 28 V de 80 A de capacidad.
Distancia entre ejes 4,500 mm (177”).
Longitud chasis 7,670 mm (302”).
PBV 9,400 kg (20,724 lb).
Otros opcionales Alternador 28 V de 150 A de capacidad para aire acondicionado.
Beneficios
Componente Característica Beneficio
Motor Mercedes-Benz OM 924 LA con potencia disponible de 154 hp con certificación Euro V, tecnología Blue Tec® 5. Reducción de contaminantes de 40% en NOx y 78% en PM comparado con la norma vigente (EPA04). Existe un mayor rendimiento y confiabilidad obteniendo un ciclo de vida del motor más largo provocando así un fácil mantenimiento en periodos más largos de tiempo. Además, se tiene una mayor vida útil gracias a la protección de motor contra sobrecalentamiento y fuga de líquidos.
Transmisión Manual de 5 velocidades sincronizadas, con overdrive en la 5ª velocidad. Transmisión más robusta y de fácil manejo. Peso optimizado gracias a su carcasa de material ligero y resistente, relación transmisión - eje trasero balanceada correctamente y de mayor desempeño, mayor duración del engranaje, reducción de costos en mantenimiento de la transmisión.
Dirección Hidráulica de potencia. Ubicación estratégica de seguridad que permite una precisa y rápida respuesta, mejor dinámica de manejo y un bajo esfuerzo del operador en situaciones adversas.
Eje delantero Mercedes-Benz VL 2/29 D–3,2.
Tipo: Viga tipo “I” Elliot invertida.
Capacidad técnica : 3,200 kg (7,055 lb).
Ligero y robusto, de acero forjado de alta resistencia. Estabilidad de manejo, maniobrabilidad y seguridad por su capacidad.
Eje trasero Mercedes-Benz HL2/51-D6,2.
Capacidad técnica: 6,200 kg (13,669 lb).
Relación: i = 4.3:1.
Operación silenciosa, apto para cubrir diversas aplicaciones por su variedad de relaciones.
Suspensión delantera Muelles parabólicos, con 2 amortiguadores telescópicos de servicio pesado.
Con barra estabilizadora.
Se obtiene una mejor estabilidad lo que genera menos vibraciones y una mayor durabilidad. En caminos de terracería o en la ciudad, te ofrece el mejor rendimiento del mercado, con soluciones para cualquier necesidad de transporte gracias a su vida útil superior a los 10 años.
Suspensión trasera Muelles parabólicas con amortiguadores telescópicos de servicio pesado. Con barra estabilizadora. Suspensión robusta que ofrece mejor estabilidad de la unidad ofreciendo un viaje más cómodo y seguro para los pasajeros.
Tablero Tablero de instrumentos INS MB. Despliega una mayor cantidad de información del estado de la unidad y el comportamiento del operador en tiempo real en un tablero digital. Los controles están colocados de forma ergonómica facilitando su uso.
Sistema eléctrico 24 V, 2 baterías de 100 Ah c/u. Cuenta con un nuevo sistema eléctrico de 24 volts, diseñado con soportes y rutas de protección en el chasis y protegido con fusibles de seguridad. Además, está equipado con un sistema de llave de encendido codificada y transponder para proteger el vehículo contra robo de módulos electrónicos.
Sistema de frenos Neumáticos de tambor, sistema doble split independiente.
Sistema ABS.
Tranquilidad asegurada. La mejor respuesta al frenado gracias a su exclusiva combinación de freno de motor a la cabeza y freno de escape, además de la mayor área de frenado en su segmento. La vida útil de los frenos es más extensa permitiendo tener un menor mantenimiento. Existe un mayor espacio entre tambor y rueda para evitar el calentamiento excesivo. Es posible tener frenos neumáticos de disco, sistema ASR y freno de parada para brindar una mejor experiencia al usuario.
Sistema de combustible Tanque de plástico, 150 L (39.6 gal) para el diesel y tanque de plástico, 25 L (6.6 gal) para AdBlue®. AdBlue® se combina con los gases del escape reduciendo así de forma considerable el número de emisiones que se tienen. La gran capacidad del tanque de combustible lo vuelve el modelo con mejor autonomía en su segmento.
Bastidor Bastidor recto tipo "Escalera". De acero de alta resistencia. Diseñado acorde a la demanda de la aplicación quitando peso innecesario sin sacrificar la calidad y seguridad de Mercedes-Benz apoyando así el rendimiento del combustible.
Capacidad Longitudes de: 8.6m y 9.1m.
Asientos: 29-33.
Las distintas longitudes y el número de asientos que ofrece Mercedes-Benz le permiten adaptarse a las necesidades del cliente y así cumplir sus expectativas siempre con la mejor calidad.
Generales Garantía defensa a defensa en el producto completo.
Mayor precio de reventa debido a una menor depreciación de la unidad por su calidad de ensamble.
Contamos con la red de distribuidores y puntos de atención más grande de México por lo que nunca te quedarás solo.
Mayor comodidad del operador.
Su gran rendimiento de combustible, mayor valor de reventa y periodos más largos de mantenimiento lo convierten en la opción más rentable a largo plazo (TCO).

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