Noticias

Regresar

Mercedes-Benz Autobuses expone su liderazgo en Expo Transporte 2019

  • Con ocho lanzamientos, la entrega de más de 120 unidades y un equipo dedicado a crear soluciones integrales de movilidad, la armadora alemana cerró su participación en el máximo evento del sector.

Puebla, Puebla a 22 de octubre de 2019. Mercedes-Benz Autobuses expuso su liderazgo, tecnología e innovación en movilidad durante su participación en Expo Transporte 2019, uno de los eventos más importantes, en el que se presentan novedades que marcan el rumbo de la industria en México.

Durante tres días de exposición y bajo el lema “Innovando en Movimiento”, la armadora alemana realizó ocho lanzamientos de productos que cubren las necesidades de los transportistas del segmento de pasajeros de nuestro país, las cuales están orientadas a dos aspectos básicos rentabilidad: bajas emisiones contaminantes y seguridad.

El stand de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), que ostentó alrededor de 4,500 metros cuadrados, exhibió ocho autobuses armados acorde a las necesidades de movilidad en nuestro país: