Mercedes-Benz Autobuses apoya la movilidad de Sinaloa

Mercedes-Benz Autobuses apoya la movilidad de Sinaloa

  • Las nuevas unidades darán servicio en Mazatlán, Los Mochis y Culiacán
  • Se transportarán diariamente más de 8,000 pasajeros en las distintas rutas

Culiacán, Sinaloa. 30 de enero de 2019. Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con empresarios transportistas del noroeste de la República Mexicana dieron el banderazo inicial a 100 autobuses de transporte público, para las principales ciudades de Sinaloa.

Las unidades entregadas darán servicio en rutas que recorrerán Culiacán, Mazatlán y Los Mochis. Son autobuses con chasis MBO 1018/44, MBO 1221/52, MBO 1218/52 y OF 1321/44, todos cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes y tienen carrocerías de Marcopolo, AYCO e Industrias Godoy.

Los 100 autobuses movilizarán a más de 8,000 personas diariamente, contribuyendo en la mejora y modernización del transporte del Estado de Sinaloa, contarán con la tecnología alemana que caracteriza a la marca.

“Para Mercedes-Benz Autobuses es un orgullo poder contribuir con la movilidad de la zona noroeste del país. Felicitamos a los empresarios y hombres-autobús por colaborar en el desarrollo, ofreciendo empleos y mejoras al transporte, por movilizar más que pasajeros, trasladando sueños, conectando familias, amigos, y contribuyendo en soluciones de movilidad integrales en el estado de Sinaloa”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Este tipo de actos reflejan que en Mercedes-Benz hacemos más que autobuses, brindamos soluciones integrales de Movilidad.      

****

 

Contactos:

Mercedes-Benz Autobuses

Karina I. Velázquez Ramírez

Especialista de Comunicación Interna y RRPP

karina.velazquez@daimler.com

T.: +52 55 4155 2649

 

ASCENCIO Comunicación Estratégica

Nikolas Maksymiv

nikolas@ascencio.com.mx

C.: +52 55 7324 8252