Mercedes-Benz Autobuses apoya la movilidad de Cancún

Mercedes-Benz Autobuses apoya la movilidad de Cancún

  • 40 nuevas unidades transportarán a la gente de la ciudad del sureste de México.

Cancún, Quintana Roo. 13 de agosto de 2019.  La armadora alemana, Mercedes-Benz Autobuses y Autotab, junto a la compañía Servicio de Excelencia en Autotransporte Coordinado (SEA) mejorarán la movilidad de la urbe turística de Cancún mediante 40 nuevos autobuses para el transporte público. 

 

Las unidades entregadas cuentan con chasis OH 1621/52, con carrocería Marcopolo Torino con capacidad para 43 personas. Todos cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes EURO V, el sistema de telemática BusConnection®, sistema de posicionamiento global (GPS) y videocámaras de seguridad con botones de pánico. Las unidades de transporte de pasajeros darán servicio en 2 nuevas rutas exprés, hechas especialmente para recorrerse en menos tiempo, la Ruta Rehoyada y la Ruta Kabah, respectivamente recorrerán la zona hotelera de Cancún, en Quintana Roo.  

 

Los 40 autobuses Torino movilizarán aproximadamente a 2 mil personas diariamente, en la zona turística de Cancún. Para asegurar la eficiencia y la calidad del servicio, SEA dará capacitación a sus operadores quienes en estos cursos aprenderán y detectarán áreas de oportunidad para mejorar su manejo y trato con los usuarios.  

 

“Sabemos lo importante que es para Cancún la movilidad, la cual impacta directamente en el turismo. Por eso con estas nuevas unidades se contribuye a mejorar el transporte público y por supuesto la calidad de vida de los habitantes de Cancún, ya que las nuevas rutas ofrecen un servicio más eficiente, amigable con el medio ambiente, cómodas y por supuesto seguras. Esta alianza entre Autotab y Mercedes-Benz Autobuses ha sido el reflejo del arduo trabajo del equipo de Ventas Corporativas y su compromiso con la marca”, mencionó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses. 

 

SEA es un conglomerado de empresas a favor de la movilidad y el mejoramiento de vida de los mexicanos, las firmas que los componen son: Autocar, Turicún y Mayacaribe. 

Esto reafirma el compromiso que tiene Mercedes-Benz con México, por eso llevamos 25 años siendo los autobuses de México.