Noticias

Regresar

Garantía Extendida de Mercedes-Benz Autobuses
permite ahorrar más de 40% en costos imprevistos

  • Uno de los beneficios de la garantía extendida para autobuses nuevos, es que aplica para todos los modelos disponibles como son: urbanos, suburbanos, foráneos y BRT’s.

Ciudad de México, 12 de julio de 2022.- Mercedes-Benz Autobuses sabe de la importancia para los hombres-autobús, flotilleros y empresarios de pasaje que cuenten con sus vehículos rodando de manera segura. Por tal motivo, el área de Postventa, con más de 80 centros de atención en toda la República Mexicana, es parte fundamental para asegurar la continuidad y el futuro de tu negocio.

En este sentido, uno de los complementos que va de la mano al adquirir un autobús nuevo de la Estrella de las Tres Puntas, es el servicio de Garantía Extendida que le ofrece protección en el chasis, ante cualquier evento garantizable, con la oportunidad de mantener su unidad con la protección 100% de la marca a largo plazo, mejorando sus costos de operación. Por ejemplo, si el cliente no cuenta con la garantía extendida, podría pagar hasta 46% o más que el dueño del autobús del autobús que decidió adquirir la garantía extendida Mercedes-Benz Autobuses.

Los beneficios de contar con una Garantía Extendida son: 

  • Proteger la economía de los clientes, ante imprevistos
  • Cobertura extendida de acuerdo a lo establecido en la póliza de garantía básica
  • Soporte y servicio en cualquiera de los 80 centros autorizados de la Red de Distribuidores en toda la República Mexicana
  • Refacciones originales
  • Ahorros tangibles
  • Protección de la inversión

Uno de los beneficios más importantes de la garantía extendida es que aplica para todos los modelos de autobuses urbanos, suburbanos, foráneos y BRT’s y atiende desde la cobertura básica establecida en la póliza de garantía de cada modelo llevándolo por un periodo extendido de 100,000 km o 1 año y hasta 500,000 km o 5 años, tanto para chasis como motor; lo que el cliente decida adquirir. El único requisito es que la unidad a la que se le asigne esta garantía debe ser nueva y adquirida a través de un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz Autobuses o mediante venta directa.

“Nuestro programa de Garantía Extendida nos permite fortalecer el compromiso de mantener en las mejores condiciones de operación nuestras unidades, así como cuidar los negocios de nuestros clientes, así como generarles ahorros, es decir, desde la compra del autobús y hasta toda la vida útil del mismo, ya que conocemos la importancia de mantener una unidad en óptimas condiciones para brindar un trabajo seguro y de calidad a largo plazo” comentó, Agustín Juárez, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Adicionalmente, la armadora alemana ofrece una amplia gama de números de partes, ya que cuenta con más de 1.6 millones de piezas entre refacciones, lubricantes y aditamentos especiales que garantizan la proveeduría y brindan soporte de defensa a defensa para cada una de las unidades, y así lograr la satisfacción del cliente garantizando tiempos de respuesta oportunos y alta calidad de las refacciones.

Estas opciones que ofrece Mercedes-Benz Autobuses son pensadas en los requerimientos de los clientes, ya que conoce la importancia de brindar un servicio de calidad y apoyar las operaciones de los hombre-autobús, flotilleros y empresarios de pasaje.

Para más información visita: https://www.youtube.com/watch?v=rvMWCwpFxqo

#SúbeteAlMercedes.

×
Autobuses Mercedes-Benz

Bienvenido a ChatBus, nuestro asistente virtual. Selecciona una opción y dinos en qué podemos ayudarte.

¿Necesitas ayuda? da clic aquí