Vive la Postventa, Una experiencia Mercedes-Benz Autobuses

Vive la Postventa, Una experiencia Mercedes-Benz Autobuses

  • 1,600 autobuses atendidos mensualmente, 450 cursos impartidos y más de 10,950 horas de capacitación brindada a especialistas en México.

 Santiago Tianguistenco, Estado de México. 11 de junio de 2018. Mercedes-Benz Autobuses y su área de Postventa, llevaron a cabo Vive la Postventa, una  experiencia y aprendizaje sobre los productos y servicios que se ofrecen a nuestros clientes.

Durante el evento en el Centro de Capacitación de Daimler Vehículos Comerciales en Santiago Tianguistenco, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de vivir qué es Postventa, y constatar cómo se trabaja diariamente para reforzar nuestras tres características principales en el autobús: Seguridad, cuidado del Medio Ambiente y Eficiencia. Realizando actividades para conocer las bondades de nuestros componentes, a través de la oferta de servicio, entre otros; cambiar y checar los niveles de aceite, verificar el estado de las válvulas de frenos, diagnóstico del sistema SCR,  un diagnóstico certero a los principales sistemas de seguridad y del cuidado del medio ambiente de los autobuses con el uso de la tecnología, acciones que diario se realizan en nuestros más de 80 puntos de servicio a nivel nacional.

“La Postventa es el reflejo de la imagen de tu marca, por eso para Mercedes-Benz Autobuses nuestros servicios y productos de Postventa son pieza clave y fundamental para que nuestros clientes se dediquen a hacer productivo su negocio y nosotros a cuidar los 365 días del año de su autobús. Nuestro objetivo es 100% satisfacción del cliente en Postventa”, comentó Marco Feregrino, Director de Postventa Mercedes-Benz Autobuses.

Una muestra más de la fuerza de la Postventa Mercedes-Benz Autobuses, que te acompaña durante toda la viva de tu autobús.

CIFRAS A DESTACAR DE CAPACITACIÓN

· 450 cursos impartidos en 2017

· Capacitamos a 315 personas cada mes

· Impartimos 38 cursos mensualmente

· 10,950 horas de capacitación en 2017 (promedio de 910 horas mensualmente)

· 18 Instructores calificados

Fuente: MBA y Planta Santiago Tianguistenco

Fuente: MBA

CIFRAS A DESTACAR DE POSTVENTA

· Paso vehicular promedio 1,600 autobuses mensualmente

· Objetivo de Tiempo en Estancia en taller:

Mantenimiento preventivo menor a 1 día

Mantenimiento correctivo menor a 3 días

· 1,500 unidades en Contrato de Mantenimiento

· 5 Center Bus: Xalapa, Monterrey, Tijuana, Culiacán y Guadalajara.

 Fuente: MBA y Planta Santiago Tianguistenco

****

Contactos:

 Mercedes-Benz Autobuses

Karina I. Velázquez Ramírez

Especialista de Comunicación Interna y RRPP

karina.velazquez@daimler.com

T.: +52 55 4155 2649

ASCENCIO Comunicación Estratégica

Nikolas Maksymiv

nikolas@ascencio.com.mx

C.: +52 55 7324 8252