Autobuses Foráneos

El Paradiso 1200 crea nuevas referencias de calidad, confort, seguridad, robustez y economía. Sus innovaciones se traducen en beneficios para los pasajeros, conductores y dueños de flotilla, además de ser una opción amigable con el medio ambiente por estar equipado con tecnología de certificación Euro V.

*Disponible en 3 ejes

Beneficios Generales
  • Garantía defensa a defensa en el producto completo.
  • Mayor precio de reventa debido a una menor depreciación de la unidad por su calidad de ensamble.
  • Contamos con la red de distribuidores y puntos de atención más grande de México por lo que nunca te quedarás solo.
  • Mayor comodidad del operador.
  • Su gran rendimiento de combustible, mayor valor de reventa y periodos más largos de mantenimiento lo convierten en la opción más rentable a largo plazo (TCO).
Chasis
COMPONENTE CARACTERISTICA BENEFICIO
Motor Mercedes-Benz OM 457 LA con potencias disponibles de 428hp con certificación Euro V, tecnología BlueTec®5. Reducción de contaminantes de 40% en NOx y 78% en PM comparado con la norma vigente (EPA04). Existe un mayor rendimiento y confiablidad obteniendo un ciclo de vida del motor más largo provocando así un fácil mantenimiento en periodos más largos de tiempo. Además, se tiene una mayor vida útil gracias a la protección de motor contra sobrecalentamiento y fuga de líquidos.
Transmisión Manual de 6 velocidades sincronizada con overdrive en la 6a o
transmisión automatizada de 12 velocidades dependiendo el modelo.
Transmisión más robusta y de fácil manejo. Peso optimizado gracias a su carcasa de material ligero y resistente, relación transmisión – eje trasero balanceada correctamente y de mayor desempeño, mayor duración del engranaje, reducción de costos en mantenimiento de la transmisión. Además, se cuenta con una alta capacidad de torque y un tipo de engrande directo. Se garantiza un gran nivel de confort gracias a la suavidad que hay en los cambios.
Dirección Hidráulica de potencia, de bolas recirculantes con columna de dirección ajustable. Ubicación estratégica de seguridad que permite una precisa y rápida respuesta, mejor dinámica de manejo y un bajo esfuerzo del operador en situaciones adversas ofreciendo un bajo costo en sus ajustes y mantenimientos.
Eje delantero Independiente.
Saftey Bus (OC 500 RF 1943) con opción a eje rígido.
Ligero y robusto, de acero forjado de alta resistencia. Estabilidad de manejo, maniobrabilidad y seguridad por su capacidad. Se obtiene una reducción de peso y ruido ofreciendo un viaje agradable y silencioso
Eje tractivo Variedad en los pasos diferenciales para aplicaciones escpecíficas. Operación silenciosa con una alta capacidad de torque y potencia. Apto para cubrir diversas aplicaciones por su variedad de relaciones.
Eje auxiliar 2543 fijo o direccional dependiendo de la longitud de la carrocería Mayor maniobrabilidad a las unidades.
Supensión delantera Neumática Se obtiene una mejor estabilidad con un amplio recorrido de amortiguamiento lo que genera menos vibraciones y una mayor durabilidad. Con amortiguadores de doble acción para servicio pesado.
Suspensión trasera Neumática Suspensión robusta que ofrece mejor estabilidad de la unidad ofreciendo un viaje más cómodo y seguro para los pasajeros.
Tablero Tablero de instrumentos INS Despliega una mayor cantidad de información del estado de la unidad y el comportamiento del operador en tiempo real en un tablero digital. Los controles están colocados de forma ergonómica facilitando su uso.
Sistema eléctrico 24 V Cuenta con un sistema eléctrico de 24 volts, diseñado con soportes y rutas de protección en el chasis y protegido con fusibles de seguridad. Además, está equipado con un sistema de llave de encendido codificada y transponder para proteger el vehículo contra robo de módulos electrónicos.
Sistema de Frenos Neumáticos de disco, sistema doble split independiente, sistema ABS, ASR y EBS.
Saftey Bus (OC 500 RF 1943) ESP, AEBS,TPM, ECAS, brake holder, asistente de carril
Tranquilidad asegurada. La mejor respuesta al frenado gracias a su exclusiva combinación de freno de motor a la cabeza y freno de escape. La vida útil de los frenos es más extensa permitiendo tener un menor mantenimiento. Estas unidades incluyen retardador beneficiando así con una reducción del uso del freno de servicio y permitiendo modular la potencia de frenado.
Sistema de Combusible Tanque de plástico para el diesel de  500L o 3 tanques modulares de 200L dando un total de 600L (proporcionado por el carrocero) y tanque de plástico, 44L o 59L para AdBlue. AdBlue se combina con los gases del escape reduciendo así de forma considerable el número de emisiones que se tienen.
Bastidor Tipo modular de acero de alta resistencia. Diseñado acorde a la demanda de la aplicación quitando peso innecesario sin sacrificar la calidad y seguridad de Mercedes-Benz apoyando así el rendimiento del combustible. El hecho de que sea modular permite hacer reparaciones solo de la parte afectada en casos de accidentes.
Capacidad Longitudes de: 13.1m, 14m y 15m
Variedad en la configuración de asientos.
Las distintas longitudes y el número de asientos que ofrece Mercedes-Benz le permiten adapartse a las necesidades del cliente y así cumplir sus expectativas siempre con la mejor calidad.
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