Tijuana, sede del 5° Center Bus de Mercedes-Benz Autobuses

Tijuana, sede del 5° Center Bus de Mercedes-Benz Autobuses

  • Beneficios como incremento de venta de refacciones, mayor número de unidades atendidas al día y atención las 24/7, durante todo el año, ahora estarán disponibles para los operadores de la zona fronteriza.

Tijuana, Baja California Norte, 17 de octubre de 2017. Mercedes-Benz Autobuses y su Red de Distribuidores tienen como objetivo principal ofrecer servicios de calidad y adecuados a las necesidades de mantenimiento, por ello, atenderán la parte fronteriza del noroeste de México, con el apoyo de Camiones Vence Tijuana, quien es el distribuidor que operará el quinto Center Bus del país.

Esta nueva opción permitirá solventar los servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y de emergencia a los autobuses de la zona. Center Bus es la solución que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas disminuir los tiempos inhábiles de sus unidades y controlar las fluctuaciones de fallas durante los 365 días, las 24 horas.

Durante la inauguración, el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, mencionó la gran responsabilidad de Camiones Vence, quien a partir de ahora será operador de dos Center Bus en el país, uno en Culiacán, Sinaloa y, el de Tijuana, Baja California, resultado del esfuerzo continuo por ser la mejor opción en atención y servicio de los clientes.

El directivo agradeció el arduo trabajo y dedicación de Camiones Vence para obtener esta certificación enfocada al soporte de las unidades de transporte de pasajeros, en el nuevo Center Bus.

“Camiones Vence es identificado por conocer su mercado y las necesidades de sus clientes: tanto hombre-camión como flotilleros, y nuestro concepto innovador de Center Bus refuerza el compromiso hacia nuestros clientes, para el cuidado, preservación y mantenimiento de sus autobuses Mercedes-Benz, con 5 características principales: atención personalizada al 100 para autobuses, personal altamente calificado y especializado, refacciones originales a un precio muy competitivo, atención las 24 horas los 365 días del año y comodidad e instalaciones adecuadas para los operadores”, señaló Jan Hegner, CEO Daimler Buses.

Camiones Vence, empresa sinaloense, opera desde 1993, tiene distribuidoras y centros de atención en conjunto con Mercedes-Benz Autobuses en las ciudades de Mazatlán, Culiacán, Tijuana, Los Cabos, La Paz, Mexicali y Los Mochis.

“La distinción que hace Mercedes-Benz Autobuses al darnos la segunda certificación de Center Bus nos compromete a la mejora continua, siempre con los valores y la misión de satisfacer a nuestros clientes. Center Bus completa toda la gama de necesidades de los servicios de transportación de personas, lo cual contribuye a la eficiencia de todo el sector de pasaje de Tijuana y la zona del Noroeste de nuestro país”, mencionó el Director General de Grupo Vence, Carlos del Rincón.

Camiones Vence alinea su visión de satisfacer a los clientes para contribuir a la eficiencia de todo el sector de pasaje de Tijuana y sus alrededores, para lograr la Certificación de Center Bus Tijuana, implementó la siguiente infraestructura:

  • Cuenta con 42 colaboradores, los cuales recibieron capacitación por más de 1 año 8 meses en completar los requisitos y la certificación para operar como Center Bus.

***

 

Contactos:

Mercedes-Benz Autobuses

Karina I. Velázquez Ramírez

Especialista de Comunicación Interna y RRPP

karina.velazquez@daimler.com

T.: +52 55 4155 2649

 

ASCENCIO Comunicación Estratégica

Nikolas Maksymiv

nikolas@ascencio.com.mx

C.: +52 55 7324 8252