Tijuana estrena Distribuidor exclusivo de autobuses y vanes Mercedes-Benz

Tijuana estrena Distribuidor exclusivo de autobuses y vanes Mercedes-Benz

Camiones Vence, reafirma su liderazgo con esta 6ª agencia

A 21 años de iniciar su aventura en el mercado automotriz, el pasado viernes 14 de noviembre, Camiones Vence, Distribuidor Autorizado desde 1993 de Autobuses y Vanes Mercedes-Benz, y de camiones y tractocamiones Freightliner, inauguró con gran orgullo su sexta agencia ahora en Tijuana, con la que reafirma su liderazgo en la industria automotriz de la zona noroeste del país.

El evento inaugural engalanado por más de 150 importantes clientes fue presidido por Don Jorge Del Rincón Bernal, Presidente del Consejo de Administración de Camiones Vence, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, José López Castellanos, representante del Secretario de Desarrollo Económico del estado de Baja California, Carlos del Rincón, Director General de Camiones Vence, Roberto López, Gerente Nacional de Ventas Mercedes-Benz Vanes, José Antonio Moreno, Director Comercial de Daimler Financial Services México, Fernando Lascurain, Director de la Asociación de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales, Pascual Ramírez, Director de Desarrollo de Distribuidores, Leonardo Ayala, Subdirector de Camiones Vence, Raúl González Cepeda, Director de Ventas Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses y Tarcisio Matos, Director de Ventas de Marcopolo.
Además de contar con la presencia de Verónica Torres Landa Castelazo, por parte de la Secretaría de Gobernación, Miguel Luján López, Titular de la Policía Federal de Tijuana y José Luis Hernández Silerio, Director Municipal de Transporte Público del Municipio de Tijuana.

Las autoridades y directivos presentes hicieron el corte del listón, develaron la placa conmemorativa e hicieron un recorrido por las instalaciones de la nueva sucursal a través de sus 4.139 m2 de terreno y 2,113 metros de construcción, 5 bahías de servicio para buses incluyendo fosa, 8 bahías de servicio para vanes, área de lavado para ambos tipos de vehículos, oficinas de atención directa además de la amplia bodega de refacciones a doble altura; reafirmando con ello el interés y el cuidado que Mercedes-Benz Autobuses y su Red de Distribuidores tienen en la atención al cliente. Todos estos servicios estarán disponibles en las instalaciones de la nueva sucursal situada en Blvd. Insurgentes #15218-A, Colonia Río Tijuana 3° Etapa, Tijuana B.C., C.P.22226.
En un horario de atención de las 8:00 a las 18:30 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 13:30 horas los sábados.

Es por esto y más que podemos decir que Camiones Vence Tijuana, distribuidora exclusiva de autobuses urbanos, suburbanos y foráneos de Mercedes-Benz y vanes Sprinter y Vito, se caracteriza por ofrecer unidades acordes para cada necesidad y por su servicio especializado de postventa.

De esta forma, la trayectoria de Camiones Vence, lo compromete a mantener la calidad en su séptima agencia que muy pronto verá la luz en la Ciudad de Mexicali, y que se une a la de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Cabo San Lucas, Mexicali y la recientemente inaugurada Tijuana.

Camiones Vence SA de CV se fundó en Culiacán, Sinaloa, en febrero de 1993, por la familia del Rincón, con el objeto de la compra venta de autobuses, camiones, tractocamiones, refacciones y servicio en especial de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner. Su crecimiento constante gracias al buen servicio y la respuesta positiva de los clientes, han permitido que hoy día se consolide como un grupo de cinco empresas, además de diversificar el negocio ofreciendo servicios financieros, así como participando como accionista en el periódico Noroeste.