Noticias
Mercedes-Benz Autobuses premia a proveedores agosto 2015. Por Ricardo César Lira

García, Nuevo León. “En Daimler nos sentimos orgullosos de entregar nuestras unidades cumpliendo con lo más altos estándares de calidad a nivel mundial y refrendamos nuestro compromiso de seguir avanzando juntos hacia la misma meta: producir el mejor autobús”, así fue como Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, inició su discurso con motivo de la premiación a sus proveedores más destacados con el galardón denominado Masters of Quality Supplier Award, por su cabal cumplimiento con los estándares exigidos por la firma alemana durante 2014.

Los cuatro ganadores de este importante distintivo fueron: Industria Michelin, Maxion Inmagusa, Molex y ZF Sachs. Los cuales sobresalieron entre los más de 200 proveedores con los que cuenta Daimler Buses para abastecer los requerimientos de su planta de ensamble en esta ciudad. La evaluación para seleccionar a los mejores incluye criterios como calidad, logística, proceso de compras, contratos, ingeniería, innovaciones, mejora continua, entre otros.

“Si bien aquí realizamos funciones finales de ensamble, la mayor parte del valor agregado del autobús está hecho en las fábricas de nuestros proveedores, de ahí la gran importancia de nuestra relación. Necesitamos socios confiables, que entiendan y se adapten a nuestras necesidades”, afirmó Raúl García, Director de Operaciones de Daimler Buses México. Asimismo destacó la capacidad y confiabilidad de los proveedores nacionales, cualidades que les ha permitido –incluso- comercializar sus productos a otras plantas de ensamble de la firma alemana en el mundo.

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias