Noticias
Camiones VENCE expande su mercado en Mexicali Mexicali, 12 de mayo, 2015.

•Esta sucursal ubicada en Calzada Vildosola Castro, dará cabida a unidades Mercedes-Benz tanto autobuses, como vanes
•Camiones Vences cuenta con sucursales en Los Mochis, Tijuana, Los Cabos, La Paz y Mazatlán.

Como indicio de que el mercado del transporte de pasajeros se encuentra en pleno movimiento, Camiones Vence inauguró su nueva sucursal en Mexicali, ante la presencia de más de 150 invitados y autoridades locales de la industria automotriz.

“Agradezco el apoyo de Mercedes-Benz Autobuses, y el trabajo de todos los colaboradores, porque esto nos compromete a ofrecer a los clientes el mejor servicio, atención y el mejor trato”, comentó Carlos del Rincón, Director General del Grupo Vence.

Por su parte, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México comentó, “Agradecemos este nuevo capítulo para Camiones Vence y al mercado de vehículos comerciales en Mexicali, el cual es fruto de nuestro compromiso. Es una oportunidad para la marca en Mexicali y, mantener este mercado es una de nuestras mayores fortalezas”.

Agregó que los vehículos de la estrella son la diferencia en el mercado, con tecnología de punta que permite ofrecer vehículos más limpios con gas natural y tecnología Euro 5, “Es importante estar cerca del cliente, entender sus necesidades y entregar el mejor servicio postventa”.

Esta distribuidora, líder en la región, cuenta con una planta laboral de 168 colaboradores comerciales y 98 en la parte de postventa, su misión es satisfacer el noroeste del país, brindando soluciones que satisfagan el transporte actual. En el 2012 fue reconocido por ser el mejor distribuidor en ventas postventa y financiamiento.

Al evento inaugural en el que se cortó el listón y se develó la placa acudieron Rafael Morgan Alvarez Secretario Particular del Ejecutivo, en representación del Gobernador del Estado de Baja California, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, Alexander Diebold, CEO Mercedes-Benz Vanes , Raúl González Director de Ventas, Postventa y Mercadotecnia Autobuses Mercedes-Benz, Pascual Ramírez Director de Desarrollo de Distribuidores, Jose Antonio Moreno, Director Comercial de Daimler Financial Services, Alejandro Rivera, Presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México, Fernando Lascurain, Director de la Asociación de los Distribuidores, Leonardo Ayala , Subdirector General del Grupo Vence, Jaime Rojo, Coordinador de Directores del 21 ayuntamiento de Mexicali.

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias