Noticias
Tan natural como el medio ambiente México, D.F., 06 de abril 2015.

Como una prueba más del interés para ofrecer al mercado las más innovadoras unidades para beneplácito de sus clientes, Mercedes-Benz Autobuses lleva a cabo las pruebas de unidades con Motor Euro VI que, gracias a su novedosa tecnología son amigables con el medio ambiente.

Con una apariencia atractiva estas unidades ponen a prueba al más exigente en protección a la ecología, debido a un Motor Euro VI que reduce en un nivel considerable las emisiones de óxidos de nitrógeno.

Por ello y como parte de ir adelantándonos en los requerimientos del mercado, Mercedes-Benz Autobuses se anticipa al 2018, realizando pruebas en unidades con tecnología Euro VI, lo que sin duda alguna será de gran atractivo para los clientes al brindar nuevas soluciones para la movilidad, sin olvidarse de la responsabilidad con el medio ambiente y la comunidad.

Con lo anterior, tanto el mercado foráneo como el urbano se verán beneficiados, ya que las pruebas incluyen tres unidades como el Travego, Bóxer y Tourismo.

De esta forma, y si es afortunado, podrá ver estas unidades que se encuentran circulando por todo el país, reforzando de esta forma, la presencia de la marca de la estrella en el mercado, al ofrecerle nuevos productos en beneficio del medio ambiente.

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias