Noticias
Jiménez Autocamiones amplía su presencia en Jalisco México, D.F., 01 de abril 2015.

Con la promesa de continuar ofreciendo un servicio de calidad al cliente, y apoyando a los clientes para seguir moviendo el mercado del transporte de pasajeros y mercancías, Jiménez Autocamiones inauguró sus nuevas instalaciones en González Gallo, con las que amplía su presencia en la Perla del Occidente.

“Agradezco a los clientes, los colaboradores, al personal de Daimler y a mi familia su presencia y apoyo, porque son el motivo de la existencia de la empresa”, comentó Fernando Jiménez, Director General de Jiménez Autocamiones.

La develación de la placa estuvo a cargo de Fernando Jiménez, de Jiménez Autocamiones y Jan Hegner, CEO de Mercedes-Benz Autobuses.

Manteniéndose siempre a la vanguardia en el servicio, Jiménez Autocamiones goza de una gran presencia en Guadalajara como distribuidor de unidades Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses, que le han permitido extender su campo de acción, consolidándose como la empresa con mayor cobertura occidental, con sucursales en Zapopan, Colima, Manzanillo, Nayarit y Tepic.

Fernando Jiménez, agregó que “El edificio donde se inauguran las nuevas instalaciones tiene su historia empresarial con Jiménez Automotriz”.

Esta distribuidora se ha caracterizado por el servicio que ofrece al cliente con las unidades más vanguardistas en tecnología y diseño, de mayor plusvalía y el mejor rendimiento por kilómetro. Además de ofrecer el servicio de unidades usadas con los planes de financiamiento más atractivos del mercado.

En el evento también estuvieron presentes Oscar Cancino, en representación de Stefan Kurschner, Presidente de Daimler Vehículos Comerciales México, Tobías Waldck, Presidente de Daimler Financial Services y Fernando Lascurain, Director General de Adavec.

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias