Noticias
Orizaba se viste de estrellas y se pone “ChyC” México, D.F., 28 de enero 2015.

Orizaba, mejor conocida como “La Ciudad de las Aguas Alegres”, contará ahora con “ChyC Rosa”, un servicio de transporte exclusivo para mujeres y niños, abriendo de esta forma, un nuevo concepto en la movilidad de este valle en las altas montañas de Veracruz.

El banderazo de salida estuvo a cargo de Jorge Olguín Barragán, directivo de Gruver Camiones, acompañado de sus hijos Jorge, Marco Tulio y Poly Olguín Arroyo, quienes forman parte del equipo de trabajo de la cooperativa ChyC.

Gruver Camiones, distribuidor exclusivo de unidades Mercedes-Benz, coloca a Veracruz a la vanguardia, al lograr que Orizaba sea la primera ciudad del estado en contar con un transporte exclusivo para este sector de la población, sumándose a la Ciudad de México y Monterrey, en ofrecer este servicio.

Lo anterior gracias al esfuerzo y tenacidad de cada uno de los socios de esta cooperativa, que ahora cuenta con seis unidades de la marca de la estrella, para transportar a mujeres y niños a lo largo y ancho de la ruta de Escámela en la comunidad de Cierra de Agua, en el municipio de Acultzingo, en un horario de servicio de las 5:00 AM a las 12:00 PM. Sin duda alguna, el recorrido garantiza comodidad y eficiencia. Debido a que las unidades están fabricadas y supervisadas para contar con lo más altos estándares de calidad, que sólo Mercedes-Benz sabe ofrecer.

El evento también contó con la presencia de Juan Manuel Diez Francos, Alcalde de Orizaba, así como directivos de Gomsa Camiones, como Fernando Olguín, Gerente General y Carlos Hernández, Gerente de Unidades, quienes fueron los encargados de hacer la entrega oficial de los autobuses a la cooperativa CHyC.

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias