Noticias
Mercedes-Benz  Autobuses de la mano con los niños del Teletón 04 de diciembre 2014
  • Los autobuses cuentan con una imagen renovada y seguirán siendo utilizados en la operación diaria de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Neza, Durango, Oaxaca e Hidalgo, así como en el Centro de Autismo Teletón ubicado en Ecatepec.

A pocas horas de llevar a cabo la XVII edición de Teletón, Mercedes-Benz se sumó a la celebración de esta noble causa, renovando su compromiso con los niños y la sociedad mexicana al participar por 2º año consecutivo beneficiando a aproximadamente 35 mil familias que han recorrido hasta la fecha cerca de 10 mil kilómetros.

Como Empresa Socialmente Responsable®, Mercedes-Benz Autobuses renueva su compromiso con Teletón por segundo año con 5 unidades. Dichos autobuses  han facilitado el traslado  de niños, familiares  y voluntarios del Sistema CRIT.

En un ambiente lleno de felicidad, se llevó a cabo el banderazo de salida por parte de Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, Renato Bolívar, Director Corporativo de Operaciones del Sistema Teletón, María del Carmen Gutiérrez, Directora General del CRIT Neza, Erika Williams, Gerente de Marketing de Mercedes-Benz Autobuses y  Joaquín De la Garza, Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Producto.

Durante su intervención, Jan Hegner agradeció al Consejo de Teletón, a familiares y, principalmente a los niños su presencia y la cálida bienvenida. "Venir a este evento es un gran honor para mí, por el ambiente que he visto, por la tenacidad que muestran los niños en todas sus acciones y por el compromiso que a su corta edad demuestran con coraje", comentó.

"Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de este esfuerzo. Los invito a que utilicen estas unidades para irse a unas divertidas excursiones, para que puedan llegar a sus terapias pero, lo más importante, para que cumplan sus sueños", comentó el directivo de la marca de la estrella.

Los autobuses han llevado beneficios tangibles a los centros Teletón y, la más importante, sin duda alguna, es el incremento de la asistencia de los niños a las terapias, facilitándoles desde diversas rutas, su traslado a los centros de rehabilitación y contribuyendo a su vez, a la economía familiar y a su seguridad.

Por su parte, Renato Bolívar, comentó que "estas unidades representan la movilidad y el apoyo de empresas comprometidas socialmente, como es el caso de Mercedes-Benz Autobuses".

Comentó que las unidades se utilizan de manera muy frecuente para el "Club Amigos de Teletón", donde los niños tienen la oportunidad de convivir y de disfrutar de excursiones, fortaleciendo la relación entre los pacientes y los familiares.

Agregó que a Teletón lo mueve el amor por aquellos a los que sirve, y que a Mercedes-Benz se rige bajo el principio de servir para el bienestar de las personas,  por lo que "Hoy unimos estos dos principios en uno solo  que se refleja en esta alianza de amor y del transporte, al servicio de la vida".

"Para Mercedes-Benz  participar en Teletón es muy importante, sobre todo sabiendo que estas unidades son para niños muy especiales, quienes han demostrado que la constancia y la fortaleza son virtudes necesarias para seguir adelante", comentó Jan Hegner.

Teletón celebra 17 años de apoyar la rehabilitación de los niños con capacidades diferentes y Mercedes-Benz Autobuses lleva 20 años en México sumando sueños y concretando metas.

Fundación Teletón es punta de lanza en el sistema de rehabilitación infantil  más grande del mundo, fomentando una cultura de solidaridad e inclusión para los niños. De igual manera Mercedes-Benz, es una empresa que ha marcado la pauta en materia de transporte y movilidad, y está comprometida con los usuarios para que viajen en unidades seguras y confortables. Ambas son pioneras en su ramo, y una vez más refrendan su alianza por el bienestar de los más pequeños.
La imagen de Teletón son manos que se unen para trabajar demostrando que la colaboración es la mejor estrategia para sacar adelante grandes proyectos, por ello Mercedes-Benz Autobuses, como empresa que promueve la  pasión y el trabajo en equipo, se enorgullece de ser parte de esta loable labor que año con año deja marca en el camino.
"Para todos nosotros es un gran orgullo ser parte de este proyecto enfocado hacia el bienestar de los niños", finalizó Hegner.En Teletón, cada año se busca superar la meta anterior,  porque mientras más donativos se reciben, más ayuda reciben los niños. Hoy gracias a la generosidad de todos los mexicanos es el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo, con terapeutas especializados, formados directamente en universidad Teletón Hoy Fundación Teletón da servicio de la más alta calidad y calidez a más de 66 mil familias y a más de 75 mil pacientes en sus 21 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT). Cuenta el sistema de rehabilitación pediátrica más grande del mundo.

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias