Noticias
Cirque du Soleil, recorriendo caminos de mano de Mercedes-Benz

En un escenario rodeado de colores, luces, música, danza, historia y mucha naturaleza, fue presentado el nuevo espectáculo permanente en la Riviera Maya, "JOYÁ" exposición de Cirque du Soleil.

El evento dio inicio con la presentación oficial de 6 Autobuses, de los cuales 5 son modelo Viaggio 900 y un Alliado, razón por la cual se le declaró a Mercedes-Benz Autobuses como Transportation Partner.

Cyrillus J. Michel, Theatre Director de JOYÀ, comentó su agradecimiento por el acuerdo pactado con Touring Coach y agregó que no fue difícil la decisión de que la marca de la estrella fuera la indicada para confiarles su seguridad al momento de transportarse, ya que "La calidad de esta empresa es internacional y con sólo ver el símbolo de la estrella es sinónimo de prestigio global. Sus autobuses son los mejores, aunado a la mejor empresa de pasaje en la región -como lo es Touring Coach Buses-, estamos seguro que esta alianza dará como resultado una relación duradera".

Por otra parte, Erika Williams Gerente de Marketing de Mercedes-Benz Autobuses, comentó que la relación con Cirque du Soleil es de "ganar - ganar" y significa seguir “Acercando Sueños” para los usuarios que confían en la seguridad de sus buses. Hemos estado trabajando de la mano con ellos, y el resultado ha sido espectacular.

Asimismo Michel, declaró que esta alianza es el comienzo para seguir recorriendo caminos y creando nuevos sueños. Dado que se tienen planeados varios eventos más, en el cual Mercedes-Benz Buses estará considerado por ser una empresa de calidad, confiabilidad, seguridad y confort para todo aquel que quiera disfrutar el show.

Ya en el espectáculo, se viven momentos de emoción, nerviosismo, aventura y expectación. En él, se muestra paso a paso una fusión de acrobacias, historias y magia, adentrándose a una especie de jungla y naturaleza la cual hizo vivir una increíble e inigualable experiencia, poniendo a tope los sentidos.

Cirque du Soleil

Una experiencia atractiva e interactiva, multisensorial en la que la alegría, la valentía y la amistad conquistan todo. Tras el velo de la exuberante selva maya existe un mundo de piscinas cristalinas agua, rocas de coral y una rica flora y fauna - un oasis dentro de un oasis. Una pasarela de madera conduce al teatro ubicado sobre una cascada enorme laguna. Este es el mundo de Joya: un entretenimiento único y una gastronomía culinaria sin igual.

Habitada por fascinantes personajes que trabajan mano a mano para conservar el amor a la vida, Joya abunda en alusiones sutiles a la historia y la cultura de México, a partir de la migración de las mariposas monarca, al asteroide que causó la extinción de los dinosaurios, artistas como Diego Rivera y Frida Kahlo, mariachis, luchadores enmascarados, piratas, acróbatas, ritmos, sonidos de México, entre otros.


Touring Coach

Touring Coach se especializa en el transporte de pasajeros turístico. Se esfuerzan siempre en ofrecer a sus clientes los mejores servicios, como son el monitoreo satelital, unidades de vanguardia y el apoyo mediante tecnologías de última generación, lo que garantiza la seguridad, puntualidad y confort de los pasajeros. Ofrece servicios de alta calidad y equipo logístico integral.

Acerca de Mercedes-Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses es líder a nivel mundial en el mercado de autobuses. En México, ofrece una amplia gama de productos de autobuses y chasises para los mercados urbano, suburbano y foráneo; así como una gama de servicios que aseguran su movilidad, gracias a una red de más de 80 puntos de distribución y servicio a nivel nacional. Forma parte de grupo Daimler.

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias