Noticias
Mercedes-Benz presente en el 9º Torneo de la Canapat

Por noveno año consecutivo, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), dio el banderazo oficial al ya tan tradicional Torneo de Golf, el cual se llevó a cabo a principios de mes en la Hacienda de Cantalagua.

La Hacienda cuenta con un campo de 18 hoyos, Par 72, una superficie de 483,308.98m2, la cual permitió a los jugadores una excelente actividad y desplazamiento, en donde demostraron sus habilidades.

El primer día del evento se ofreció una cena previa a la inauguración, la cual fue presidida por el Dr. Jan Hegner, Vicepresidente de la firma alemana en México, quien tuvo la oportunidad de presentar el Viaggio 900; asimismo, de consentir y tener mayor acercamiento con cada uno de los presentes.

El Viaggio 900, unidad que además de  ofrecer altos estándares de calidad, confort y seguridad, es distinguida por su robustez, economía y su máxima capacidad de pasajeros y equipaje, convirtiéndolo así en la opción ideal para viajes de medianas y largas distancias, siendo amigable además  con el medio ambiente por estar equipado con tecnología Euro 5.

Cabe mencionar que el escopetazo oficial, se llevó a cabo el segundo día del evento a las 8:00 horas, el cual marcaba la apertura del 9º Torneo de Golf de la Canapat.

Gustavo Cárdenas Villafaña,  Presidente de la CANAPAT, fue el responsable de anunciar a los triunfadores del Torneo de Golf. El primer lugar correspondió al equipo conformado por Gabriel Reynoso, José Elías Quezada y Rubén González. Los ganadores del segundo peldaño fueron Lorenzo Rojas y Santiago Rivera, y el tercer lugar correspondió a Omar Guzmán, Alejandro Larrauri, Sebastián y Santiago Larrauri (los participantes más jóvenes del certamen).

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias