Noticias
Mercedes-Benz mantiene su liderazgo en autobuses al cierre del primer semestre del año
  • El Dr. Jan Hegner, CEO del segmento de Autobuses de Mercedes-Benz, reporta un 54% de participación de mercado en el segmento de transporte urbano y suburbano.
  • Con la incorporación de nuevas tecnologías para un mejor desempeño y la seguridad y comodidad para los pasajeros, consigue un 21% del mercado en su línea de autobuses foráneos.

En el marco de la presentación ante los medios del Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, la empresa se posiciona como líder en la industria y jugador principal en el segmento de transporte urbano y suburbano al registrar al cierre del semestre una participación del 54% en el mercado.

Esto es posible gracias la incorporación de nuevas tecnologías, a su gran rendimiento de combustible, la comodidad y seguridad para el pasajero, así como su gran desempeño.

En cuanto a su línea de autobuses foráneos, Mercedes-Benz registró un avance significativo al llegar al 21% de participación en el mercado durante el periodo de junio de 2013 a junio 2014.

Su crecimiento superó el 100% debido a la superioridad en puntos focales como su diseño aerodinámico que mejora el rendimiento de combustible, potencia, modernos instrumentos de navegación, reducción en el costo de mantenimiento, además de las ventajas para los usuarios.

Mercedes-Benz ha perfeccionado el concepto de autobuses urbanos, suburbanos y foráneos marcando la diferencia en el sector.

Ha logrado posicionarse como líder en transporte por su alto rendimiento, seguridad, y por contar con tecnología respetuosa del medio ambiente. Sus unidades responden a todas las exigencias del mercado, por lo que, grandes compañías flotilleras del país han depositado su confianza en la empresa de mayor impacto en México, tal es el caso de la red de distribuidores de Daimler a través de Camiones Especiales y Grupo Mi Camión.

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias