Noticias
Acapulco se viste de Mercedes-Benz 30 de septiembre 2014

En un evento que tuvo como marco la espectacular vista de las playas de Acapulco, Mercedes-Benz Autobuses llevó a cabo la segunda entrega de unidades para este bello puerto, siendo en esta ocasión 12 unidades Torino OH 1623, para Transportes Diamante, mismas que se anexarán a la ruta Av. Costera Miguel Alemán - Zócalo de Acapulco.

De esta forma, los 31 kilómetros de la ruta se vestirán de unidades Mercedes-Benz para beneficiar a los más de 600 pasajeros que circulan de manera diaria por esta emblemática avenida.

La entrega se llevó a cabo a principios de septiembre en la que Grupo Mi Camión, distribuidora que realizó la venta, se mostró orgulloso de ofrecer unidades de calidad para un puerto que merece estar a la vanguardia en trasporte de pasajeros.

El evento fue presidido por Sr. Sergio Villanueva, representante legal de Transportes Diamante S.A. de C.V., contando con la presencia de Rogelio Pichardo, Director General de Grupo mi Camión, S.A. de C.V., Juan José García Torres, Delegado de Transportes de Acapulco, Ronaldo Sandoval Nava, representante legal de Transportes Nacionales, S.A. de C.V., Manuel Aranda, Gerente Regional de Ventas de Unidades de Pasaje Mercedes-Benz, Najla Cibelle Hernández Ochoa, Especialista de Mercadotecnia de Mercedes-Benz, José Luis Palacios Olivares , Gerente General de Grupo Mi Camión, S.A. de C.V.  (Sucursal Acapulco), Sergio Omar Villanueva, representante legal de Transportes Diamante de Acapulco, S.A. de C.V., representantes de Daimler Financial Services México quienes por cierto, financiaron las unidades entregadas, así como presidentes de los distintos Bloques de Transportes Urbano del Puerto de Acapulco.

Con esta segunda entrega se complementa el parque vehicular que atenderá a la gran demanda diaria de pasajeros que requieren de un transporte, seguro, cómodo, eficiente y que seguramente, le dará una nueva vista a este bello puerto.

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias