Noticias
¡Una realidad! Monte de las Cruces recibe el 1er Boxer con tecnología Euro V
  • La Línea Monte de las Cruces refrenda su compromiso por un servicio de calidad, con unidades amigables con el medio ambiente

Después de tan larga espera y con la expectativa de su fecha de salida al mercado, por fin llegó a Monte de las Cruces el 1er Boxer con tecnología Euro V, para ofrecer a la ciudad más grande del país un servicio de mejor calidad y sobre todo, de protección al medio ambiente, al contar con unidades con una mayor reducción de emisiones, un mejor rendimiento y confiabilidad mediante su entrada baja.

Autotransportes Monte de las Cruces, con una gran tradición en el mercado de transporte de pasajeros, fue la agraciada de recibir la primera unidad por parte de Mercedes-Benz Autobuses, para atender, a una demanda cada día mayor en número y en exigencias de transporte efectivo y eficiente, que dará servicio en la zona poniente de la ciudad y sur oriente del Estado de México.

En el banderazo de salida, se contó con la presencia de directivos del Consejo de Administración de Monte de las Cruces, como Teresa Martínez Galicia, Presidenta; Juan Gerardo Sánchez Reyes Secretario y Miguel Ángel Acosta Arana, Tesorero. Por parte de Mercedes-Benz, Rolando Gallarza, Gerente Regional de Ventas; Rubén Tavera Gerente de Ingeniería Comercial; Juan Ferra, de Ingeniería Comercial; Guillermo Medel, Gerente de Servicio Postventa; Guillermo Fabián, Gerente de Ingeniería del Producto; Carlos Moedano, Gerente de Ingeniería de Pruebas; José Luis Alvarado, de Ingeniería de Pruebas; Alfonso Urdiales, Especialista de Comunicación Interna y Najla Cibelle Hernández, Especialista de Mercadotecnia.

Para el evento de entrega se preparó un programa de conferencias, que abrieron el apetito no sólo para conocer la unidad y dar el banderazo de salida, sino también para la comida que se ofreció a los asistentes.

De esta forma, Monte de las Cruces refrenda una vez más su compromiso de mantenerse a la vanguardia con unidades de última tecnología y su confianza en Mercedes-Benz Autobuses, al contar en su flotilla de 160 camiones, con más del 90 por ciento de la marca de la estrella.

Cabe mencionar que Monte de las Cruces fue durante un año, la única línea que cubrió la ruta del Metro Observatorio-Huixquilucan, Estado de México, cubriendo una distancia de 700 kms., en viaje redondo.

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias