Noticias
Transportes Edyen recibe 40 unidades Mercedes-Benz 3 de septiembre 2014

Los estudiantes del Colegio Monte Sinaí y del Colegio Alemán Alexander von Humboldt se transportarán en autobuses Mercedes-Benz, luego de que la marca de la estrella entregara 40 unidades a Transportes Edyen, especializado en el servicio de movilidad escolar.

Del total de estas unidades se destinarán 15 al Colegio Hebreo Monte Sinaí  y 14 más al  Colegio Alemán Colegio Alemán Alexander von Humboldt, las restantes se utilizarán en servicios varios de este socio comercial.

De esta manera Transportes Edyen, de Fermín Pliego de Anda, cumple con su compromiso de ofrecer un servicio diferenciador a escuelas particulares, que lo ha caracterizado a través de los años.

En eventos protocolarios de cada institución educativa, Manuel Aranda, Gerente Regional de Ventas de Mercedes-Benz, agradeció la confianza en la marca, "Nuestro más sincero agradecimiento a todos los colaboradores y directivos de Edyen Transportes por permitirnos continuar nuestra relación de hace ya varios años y seleccionarnos una vez más como la solución integral para proveer los mejores vehículos en materia de seguridad, comodidad y confiabilidad, cualidades que todo padre de familia valoramos para nuestros hijos".

De igual manera agradeció a los padres de familia, colaboradores y directivos del Colegio Alemán que trabajan arduamente en el desarrollo del futuro representado hoy en cada uno de los niños y estudiantes que tiene una historia llena de tradición acuñada a lo largo de más 100 años al igual que la marca Mercedes-Benz.

"Reafirmamos con este tipo de alianzas, nuestro deseo de continuar acercando sueños y superando expectativas para hacer realidad el futuro promisorio que todos deseamos", enfatizó Aranda.

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias