Noticias
Mercedes-Benz Autobuses reconoce a proveedores nacionales por su calidad, servicio y compromiso 21 de agosto de 2014
  • Es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo la entrega del "Masters of Quality Buses México 2014".
  • Un reconocimiento a lo mejor de los proveedores que ayuda a fomentar la participación de industriales locales y nacionales.
  • La planta de Autobuses Mercedes-Benz es la ensambladora más grande del país.

Por segundo año consecutivo, Mercedes-Benz Autobuses entregó el premio "Masters of Quality Buses México 2014" a los cuatro proveedores nacionales que destacaron por su gran desempeño, calidad en el servicio y compromiso con la compañía durante el último año.

Ante la presencia de invitados especiales, proveedores y medios de comunicación, el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, hizo entrega del reconocimiento a: Accuride de México, S.A. de C.V., proveedor de rines de acero y aluminio; Hendrickson Spring México, S.A. de C.V., especialistas en muelles y sistemas de suspensión; Maxion Inmagusa, proveedor de largueros y a Industrias Memper S.A. de C.V., proveedor de fundición de hierro nodular.

"Nuestro distintivo es la calidad, el servicio al cliente y el compromiso que tenemos con la seguridad del pasajero. Pero esto no podría ser sin el apoyo de todos y cada uno de los proveedores aquí presentes y sus productos, que permiten que nuestras unidades sean las más seguras y confortables del mercado", comentó Hegner.

Agregó que gracias al compromiso, especialización de su gente y a que sólo utilizan los mejores componentes, es que ha sido posible crecer en un mercado cada día más exigente, que busca no sólo la belleza estética, sino sobre todo la calidad interna de todas y cada una de las partes que componen las unidades Mercedes-Benz.

Los ganadores de esta segunda entrega del premio "Masters of Quality", fueron seleccionados de acuerdo a las áreas de Calidad, Garantías, Compras y Logística de Mercedes-Benz Autobuses México, pasando además, por la revisión de metas establecidas por parte de Ingeniería, Compras, Postventa y Controlling.

La entrega del "Masters of Quality Buses" es ya una tradición en la empresa, ya que cumple más de 30 años siendo entregado y fue el año pasado cuando se instaló en nuestro país, siendo uno de los eventos de mayor trascendencia en el mundo automotriz.

"Reconocemos el esfuerzo y el entusiasmo con que realizan su labor para cumplir y satisfacer los requerimientos que nuestras unidades necesitan. Este compromiso nos ha permitido festejar el 20 aniversario de esta Planta, conocida como "La Casa del Autobús en México", en la cual desde su creación se han construido más de 60,000 chasis y más de 25,000 autobuses completos", agregó Hegner.

Acerca de Autobuses Mercedes-Benz Autobuses Mercedes-Benz es líder a nivel mundial en el mercado de autobuses. En México, forma parte de Daimler Vehículos Comerciales. La compañía ofrece una amplia gama de productos de autobuses y chasises para los mercados urbano, suburbano y foráneo; así como una gama de servicios que aseguran su movilidad, gracias a una red de más de 80 puntos de distribución y servicio a nivel nacional.

Acerca de los ganadores del "Masters of Quality Buses México 2014"

  • Accuride de México, S.A. de C.V. fabricante de rines de acero y aluminio, proveedor de Mercedes-Benz desde el año 2000. Empresa certificada en ISOTS16949:2009. Ha cumplido más de 9 meses como proveedor “A” en la empresa y realizó más de 22,000 entregas de 6 números de parte.
  • Hendrickson Spring México, S.A. de C.V. fabricante mundial líder en suspensiones mecánicas de servicio pesado, fuelles de hule y aire, entre otros productos. Su sede se encuentra en Canton, Ohio, Estados Unidos de América.
  • Maxion Inmagusa empresa calificada casi un año como proveedor "A", dedicada a la fabricación de largueros. Su planta está localizada en Coahuila, México. Exporta productos a plantas ensambladoras en Estados Unidos, México y Canadá, además de que sus productos son usados alrededor del mundo.
  • Industrias Memper S.A. de C.V. proveedor de fundición de hierro nodular, localizado en Tlalnepantla, Estado de México. Líder en su ramo, fabricantes de piezas fundidas y maquinadas de hierro nodular y gris.
Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias