Noticias
Ahora sí, el Rebaño está completo. 17 de agosto 2014

Tradición, fortaleza y reconocimiento, son características que las Chivas del Guadalajara y Mercedes-Benz compartieron este fin de semana, en el que la marca de la estrella hizo entrega del nuevo integrante del Rebaño, un flamante Paradiso 1200.

La alianza oficial entre Mercedes-Benz y Chivas, señala un camino de coincidencias y similitudes donde dos grandes marcas se unen para seguir construyendo un legado de triunfos. Once estrellas conforman la historia del llamado “Rebaño Sagrado”, a la que se agrega la más importante: su afición. Doce estrellas. El mismo número de productos que la marca alemana ofrece en el mercado.

Chivas es el equipo que cuenta con mayor número de aficionados dentro y fuera del país, por su parte, Mercedes-Benz cuenta con una fuerte presencia en el mercado nacional, donde 5 de cada 10 unidades que circulan en México, pertenecen a su marca.

De igual manera, la historia de ambos es paralela en logros y en factores que los han hecho ser diferentes. Chivas es el único equipo de fútbol conformado por jugadores 100% mexicanos, al igual que las manos que ensamblan cada día los autobuses Mercedes-Benz en la planta de Nuevo León, donde se da empleo a más de 1000 familias.

Como creadores del autobús, Mercedes-Benz ha marcado la pauta a seguir en este segmento. Chivas, en cada encuentro, son ejemplo a imitar por chicos y grandes que aman el fútbol.

Las similitudes identifican a la marca de la estrella también con la casa de este gran equipo, el monumental Estadio Omnilife, caracterizado por contar con tecnología de punta, diseño de vanguardia, facilidades de acceso, seguridad y comodidad del jugador número 12, la afición. Así también es el Paradiso 1200, una obra más de los creadores del autobús, desarrollado en uno de los más modernos centros de desarrollo de ingeniería y producción de vehículos para transporte colectivo. Es un nuevo concepto que innova los caminos con detalles evolucionistas que son impresionantes en todos los aspectos; que prioriza el placer de viajar y la seguridad, al mismo tiempo que representa un gran avance en el universo del diseño y la aerodinámica. Una unidad creada bajo los más altos estándares de calidad, enfocada en todo momento en la satisfacción de quien lo maneja, y en el confort y seguridad de quien viaja en él.

La historia de ambas marcas continúa escribiéndose, cada día hay novedades y giros en el equipo mirando siempre hacia la excelencia. Así como en cada torneo los jugadores salen con el ìmpetu de tener su mejor partido, así, en Mercedes-Benz en cada autobús que se ensambla se exige la perfección. Ambas buscan la lealtad y la satisfacción, una de su afición, otra de sus clientes y usuarios.

Las coincidencias no son fortuitas, son una oportunidad para jugar en equipo y seguir ofreciendo lo mejor a nuestro seguidores. Por todo ello, para Mercedes-Benz es de gran orgullo mover los sueños de un Club tan querido y, signar esta alianza es sin duda alguna, el inicio de una nueva historia a escribir entre dos grandes.

Características Paradiso 1200 de Chivas:

  • Diseño innovador con fuerte personalidad.
  • Acabados de alta calidad.
  • 46 asientos ejecutivos, los más confortables del mercado, con descansapies integrado y descansabrazos abatibles.
  • Maletero de fácil acceso.
  • Espejos retrovisores eléctricos con antiempañante y luz integrada que proporcionan una excelente visibilidad, eficiencia y aerodinámica,
  • Amplia escalera de acceso con pasamanos para mayor comodidad y seguridad de entrada y salida de pasajeros.
  • Luces traseras con LEDs que aumentan la eficiencia luminosa y la durabilidad.
  • Conjunto óptico innovador con indicador de dirección con LEDs (luz diurna).
  • Ambiente interno amplio y que proporciona mayor bienestar.
  • Nuevo concepto de pared curva con puerta deslizable de mayor apertura.
  • Amigable con el ambiente por estar equipado con tecnología de certificación Euro V, estando con ello por encima de lo que marca actualmente la norma mexicana en cuanto a control de emisiones contaminantes.
  • Unidad con A/A y calefacción integrada
  • Faros antiniebla delantero y trasero
  • Sanitario
  • Tablero con acabado Touch

Acerca de las Chivas
Las Chivas es un equipo de fútbol fundado en 1906. Posee 11 campeonatos de liga y es el único que se conforma con jugadores 100% mexicanos, lo que lo hace uno de los clubes de fútbol más reconocidos en nuestro país y América Latina, además de ser el único equipo con más de 35 millones de aficionados en México y el resto del mundo.

Acerca del Estadio Omnnilife
Inaugurado el 30 de julio del 2010, el estadio Omnilife supera todos los estándares y requerimientos oficiales de la FIFA, y su planeación alberga los más altos estándares nacionales e internacionales en términos de seguridad.

Cuenta con 208 lugares para personas con capacidades diferentes y un acompañante, dos rampas de fácil acceso para gradas y 96 inodoros especiales. La tribuna inferior cuenta con 19,603 butacas, ofreciendo una capacidad total para 49,850 personas.

Acerca de Mercedes-Benz Autobuses
Mercedes-Benz Autobuses es líder a nivel mundial en el mercado de autobuses. En México, ofrece una amplia gama de productos de autobuses y chasises para los mercados urbano, suburbano y foráneo; así como una gama de servicios que aseguran su movilidad, gracias a una red de más de 80 puntos de distribución y servicio a nivel nacional. Forma parte de grupo Daimler.

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias