Noticias
Conquista Mercedes-Benz a Oriente 10 de Julio 2014
  • Mercedes-Benz entregó la primera unidad Paradiso 1200 a la empresa Oriente.
  • La nueva flotilla atenderá al segmento de mercado “Select” y se distingue por su confort, elegantes espacios y tecnología a favor del medio ambiente.

Mercedes-Benz Autobuses continúa en la conquista de nuevos mercados y en esta ocasión llega a la capital jalisciense para entregar la primera unidad foránea Paradiso 1200 4x2 a la empresa Oriente, del Grupo Estrella Blanca.

Esta grandiosa unidad diseñada para el turismo ofrece comodidad sin precedente, ya que cuenta con espacio entre asientos que le permiten al pasajero absoluta movilidad. De igual manera, las condiciones en su interior cuentan con la calidad que sólo Mercedes-Benz Autobuses ofrece a sus clientes como mayor altura en el espacio interior, asientos que se amoldan a la anatomía de cada pasajero, la mejor tecnología audiovisual para garantizar un viaje más placentero, entre otros exclusivos beneficios que distinguen y colocan a este transporte como la unidad turística por excelencia.

Estas y otras características mecánicas sobresalientes, como la tecnología Euro 5, que busca ser amigable con el entorno y el medio ambiente, conquistaron al Grupo Estrella Blanca, para seleccionar al modelo Paradiso 1200 como el transporte ideal para atender a su nuevo segmento de mercado “Select”.

Con la entrega de esta primer Paradiso 1200, Mercedes-Benz Autobuses estará presente en la Perla de Occidente permitiendo al pasajero disfrutar de los beneficios de un transporte seguro, elegante, funcional y, sobretodo, confiable. El resto de las unidades se entregarán a lo largo del mes de julio y agosto.

De esta forma la empresa Oriente cumple con su compromiso de ofrecer un servicio de calidad y seguridad a sus pasajeros, así como de mantenerse a la vanguardia en el mercado automotriz.

Corporativo
Localiza un distribuidor
Noticias