Postventa, clave en la larga vida de los autobuses Mercedes-Benz

Postventa, clave en la larga vida de los autobuses Mercedes-Benz

  • Las soluciones desarrolladas por Postventa se han transformado conforme la evolución tecnológica de las unidades y las necesidades de cada cliente.

Ciudad de México, 23 de octubre de 2017. Posterior a la venta y entrega de una unidad, comienza el trabajo de Postventa Mercedes-Benz, que a través de su Red de Distribuidores ofrece una amplia gama de productos y soluciones para atender a operadores, flotilleros, empresarios del pasaje y hombre-autobuses en toda la vida útil de su autobús.

Aliado estratégico del negocio de pasajeros, Postventa de Mercedes-Benz Autobuses centra sus esfuerzos en generar productos y soluciones innovadoras que permitan una atención oportuna, eficaz y que optimice recursos, éstas pueden ser preventivas o correctivas, programadas o de emergencia, pero siempre garantizado la pronta puesta en marcha de la unidad.

Entre la gama de productos y soluciones que ofrece Postventa de la armadora al mercado mexicano, destacan:

  • Center Bus, programa de certificación que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas una atención garantizada los 365 días del año las 24 horas. Actualmente cinco sedes, en Guadalajara, Culiacán, Xalapa, Monterrey y Tijuana.
  • Taller Móvil, iniciativa que permite a los dueños de autobuses recibir atención en cualquier lugar y momento de manera efectiva, fuera de las instalaciones del distribuidor. Incluso puede ser en las instalaciones del cliente si así lo requiere, con técnicos certificados y soluciones inmediatas.
  • Productos Remanufacturados, es una opción para nuestros clientes, proporcionándoles refacciones renovadas por medio de ingeniería y tecnología de punta, con esto, se puede ahorrar hasta el 30% frente a productos nuevos. Contamos con una amplia gama de productos remanufacturados y disponibles, desde motores, transmisiones, cabezas hasta componentes periféricos.
  • La línea 100% Mercedes-Benz, refacciones Hechas en México, es una alternativa rentable para el cliente orientado a disminuir los costos de mantenimiento preventivo y predictivo, incluye balatas, aceites y lubricantes, AdBlue®, filtros, tambores, mazas y turbo cargadores.
  • Service Plus, programa de mantenimiento que proporciona el respaldo que la unidad necesita ampliando su vida útil, con diferentes modalidades, adaptándose a las necesidades de los clientes.
  • Puesta a Punto, sin importar la edad de tu autobús, se realizan reparaciones necesarias para que este actualizado al último nivel tecnológico, 100% funcional y disponible para continuar con sus operaciones.

A todas esas posibilidades, se les suma el acceso a grandes inventarios de refacciones. el Centro de Distribución de Partes, ubicado en San Luis Potosí, tiene más de 120 mil piezas disponibles, de las cuales 60 mil están en stock físicamente para su distribución y con un tiempo de entrega garantizado de 24 horas, como máximo.

Todas esas posibilidades se encuentran en la Red de Distribuidores, la cual tiene más de 80 puntos de atención, en la República Mexicana.

Con esto, Mercedes-Benz Autobuses brinda “La Postventa que lo Tiene Todo”.

Contactos:  

Mercedes-Benz Autobuses

Karina I. Velázquez Ramírez

Especialista de Comunicación Interna y RRPP

karina.velazquez@daimler.com

T.: +52 55 4155 2649

 

ASCENCIO Comunicación Estratégica

Nikolas Maksymiv

nikolas@ascencio.com.mx

C.: +52 55 7324 8252