Infografía
Ficha técnica
Motor Mercedes-Benz OM 926 LA.
Potencia 252 hp @ 2,200 rpm.
Torque 660 lb-ft @ 1,200 rpm - 1,600 rpm.
Certificación Euro V.
Ventilador 9 aspas con embrague viscoso.
Transmisión Automática de 4 velocidades, con retardador integrado.
Dirección Hidráulica de potencia con columna de dirección de posiciones.
Eje delantero Mercedes-Benz VO 4/39 DL.
Capacidad: 7,100 kg (15,620 lb).
Eje trasero Mercedes-Benz HO4/08 DCL.
Relación: i = 5.857:1.
Capacidad: 11,500 kg (25,300 lb).
Suspensión delantera Neumática, 2 Bolsas de aire y 4 amortiguadores telescópicos de servicio pesado.
Con barra estabilizadora.
Suspensión trasera Neumática, 4 bolsas de aire y 4 amortiguadores telescópicos de servicio pesado.
Con barra estabilizadora.
Flecha cardán 1 pieza.
Rims Disco, aluminio maquinado 22.5” x 8.25”.
Llantas Radiales, 295/80R22.5.
Frenos Neumáticos, de disco en todas las ruedas, doble split independiente, equipado con secador de aire con purga automática (APU) y CONSEP.
Con ABS.
Freno auxiliar En múltiple de escape y de válvulas a la cabeza del motor.
Tanque de combustible De Plástico 250 L (proporcionado por carrocero).
Tanque AdBlue® De plástico 25 L de lado derecho.
Sistema eléctrico 24 V, 2 baterías, 100 Ah.
Alternador 28 V, 80 A.
Distancia entre ejes 5,950 mm (234”).
Longitud chasis 12,190 mm (480”).
PBV 18,500 kg (40,700 lb).
Otros opcionales Rines Aluminio pulido.
Otros opcionales Frenos Freno de parada (apertura de puertas).
Otros opcionales Transmisión Automática de 6 velocidades
Otros opcionales Preparación para aire acondicionado.
Preparación para sistema FMS (Gateway).
Beneficios
Componente Característica Beneficio
Motor Mercedes-Benz OM 926 LA con potencia disponible de 252 hp con certificación Euro V, tecnología BlueTec® 5. Reducción de contaminantes de 40% en NOx y 78% en PM comparado con la norma vigente (EPA04). Existe un mayor rendimiento y confiablidad obteniendo un ciclo de vida del motor más largo provocando así un fácil mantenimiento en periodos más largos de tiempo. Además, cuenta con protección de motor contra sobrecalentamiento y fuga de líquidos.
Transmisión Automática de 4 velocidades con retardador integrado. Transmisión más robusta y de fácil manejo. Peso optimizado gracias a su carcasa de material ligero y resistente, relación transmisión - eje trasero balanceada correctamente y de mayor desempeño, mayor duración del engranaje, reducción de costos en mantenimiento de la transmisión. Además, se cuenta con una alta capacidad de torque y un tipo de engrane directo. Se garantiza un gran nivel de confort gracias a la suavidad que hay en los cambios.
Dirección Hidráulica de potencia con columna de dirección deposiciones. Ubicación estratégica de seguridad que permite una precisa y rápida respuesta, mejor dinámica de manejo y un bajo esfuerzo del operador en situaciones adversas ofreciendo un bajo costo en sus ajustes y mantenimientos.
Eje delantero Mercedes-Benz VO 4/39 DL.
Capacidad: 7,100 kg (15,620 lb).
Ligero y robusto, de acero forjado de alta resistencia. Se obtiene una reducción de peso.
Eje trasero Mercedes-Benz HO4/08 DCL.
Relación: i = 5.857:1.
Capacidad: 11,500 kg (25,300 lb).
Alta capacidad de torque y potencia. Apto para cubrir diversas aplicaciones por su variedad de relaciones.
Suspensión delantera Neumática, 2 Bolsas de aire y 4 amortiguadores telescópicos de servicio pesado.
Con barra estabilizadora.
Se obtiene una mejor estabilidad con un amplio recorrido de amortiguamiento lo que genera menos vibraciones y una mayor durabilidad. Con amortiguadores de doble acción para servicio pesado obteniendo estabilidad de manejo, maniobrabilidad y seguridad por su capacidad garantizando un viaje agradable y silencioso.
Suspensión trasera Neumática, 4 bolsas de aire y 4 amortiguadores telescópicos de servicio pesado.
Con barra estabilizadora.
Suspensión robusta que ofrece mejor estabilidad de la unidad ofreciendo un viaje más cómodo, silencioso y seguro para los pasajeros.
Sistema eléctrico 24 Volts, 2 baterías, 100 Ah. Cuenta con un sistema eléctrico de 24 volts, diseñado con soportes y rutas de protección en el chasis con fusibles de seguridad. Además, está equipado con un sistema de llave de encendido codificada y transponder para proteger el vehículo contra robo de módulos electrónicos.
Sistema de frenos Neumáticos, de disco en todas las ruedas, doble split independiente, equipado con secador de aire con purga automática (APU) y CONSEP.
Con ABS.
Tranquilidad asegurada. La mejor respuesta al frenado gracias a su exclusiva combinación de freno de motor a la cabeza y freno de escape. Lo cual brinda una vida útil de los frenos más extensa permitiendo tener un menor mantenimiento. La opción del retardador puede beneficiar con una reducción del uso del freno de servicio y permitir modular la potencia de frenado.
Sistema de combustible Tanque de Plástico 250 L (proporcionado por carrocero). Tanque para AdBlue® de 25 L de lado derecho. AdBlue® se combina con los gases del escape reduciendo así de forma considerable el número de emisiones que se tienen.
Capacidad Longitud: 12.19 m Las distintas longitudes y el número de asientos que ofrece Mercedes-Benz le permiten adapartse a las necesidades del cliente y así cumplir sus expectativas siempre con la mejor calidad.
Generales Garantía defensa a defensa en el producto completo.
Mayor precio de reventa debido a una menor depreciación de la unidad por su calidad de ensamble.
Contamos con la red de distribuidores y puntos de atención más grande de México por lo que nunca te quedarás solo.
Mayor comodidad del operador.
Su gran rendimiento de combustible, mayor valor de reventa y periodos más largos de mantenimiento lo convierten en la opción más rentable a largo plazo (TCO).

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