Mercedes-Benz entrega 12 unidades a Transportes Naciones

Mercedes-Benz entrega 12 unidades a Transportes Naciones

Julio 2014 / Noticias 2014

  • Con esta adquisición se moderniza el parque vehicular para transporte de pasajeros en Acapulco, Guerrero.
  • Más de 600 usuarios se beneficiarán diariamente de un transporte moderno, seguro y confiable.

Mercedes-Benz Autobuses dio el banderazo de salida a 12 unidades modelo MBO 1419/60, de Transportes Naciones, SA de CV., que beneficiará a los usuarios de la ruta Colosio-Puerto Marqués-Costera Miguel Alemán, de este puerto turístico.

La entrega de las unidades se llevó a cabo el pasado 26 de junio, en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, contando con la presencia de Juan María Larequi Radilla, Director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad; José Juan García Torres, Delegado de Transportes de la Zona Centro; Lic. Rogelio Pichardo, Director General de Grupo Mi Camión (distribuidor autorizado de Autobuses Mercedes-Benz); Sr. Fidel Portillo, líder moral del Transporte en Acapulco (Transportes Naciones); así como de Óscar Araujo y Manuel Aranda por parte de Ventas del Corporativo de Mercedes-Benz, entre otras autoridades locales y del sector.

Para cumplir con el objetivo de modernización de su flota de transporte público, y en su compromiso por mantenerse como una empresa de vanguardia, Transportes Naciones adquirió por primera vez unidades Mercedes-Benz, las cuales se conforman de chasis MBO 1419/60 y están equipados además con sistemas de aire acondicionado y de conteo de pasajeros.

Las unidades Mercedes-Benz circularán por los 31 kilómetros que conforman una de las rutas más turísticas del puerto, y beneficiarán de manera directa a más de 600 usuarios diariamente.

Con esta adquisición se reflejará notablemente una mejora en la imagen tanto del transporte público, como de la zona, y Transportes Naciones SA de CV., garantizará a los usuarios un servicio de calidad, a través de un transporte moderno, seguro y confiable.