Mercedes-Benz Autobuses y Astrocamiones abren Center Bus en Toluca

Mercedes-Benz Autobuses y Astrocamiones abren Center Bus en Toluca

  • Atención las 24/7, durante todo el año, servicio y refacciones originales, ahora disponibles para los operadores de la capital del Estado de México.
  • La armadora alemana cumple su meta y apertura el 7° Center Bus en México.

 Toluca, Estado de México, 13 de noviembre de 2018. Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con Astrocamiones, inauguraron un Center Bus en la capital del Estado de México, Toluca; el séptimo centro de servicio y mantenimiento total, 24/7, a nivel nacional. Esta acción demuestra el liderazgo y el compromiso que tiene la armadora con su Red de Distribuidores en ofrecer servicios de calidad adecuados a las necesidades de mantenimiento.

Un Center Bus muestra una extraordinaria capacidad para brindar soporte a los clientes de autobuses en horarios y ubicaciones que se adaptan a las necesidades del negocio del cliente, incrementado la eficiencia en su atención y reducción en el downtime de las unidades.

CIFRAS SOBRE CENTER BUS

·     Se han atendido a 19,227 unidades.

·     El tiempo promedio de estadía de las unidades en los talleres es de 1.4 días.

·     Las ventas de refacciones se han incrementado en 15%

·     Se plantea abrir otros 2 Center Bus en 2019.

·     En total, laboran 610 personas en los 7 Center Bus de la República Mexicana.

Datos proporcionados por Mercedes-Benz Autobuses.

Durante la inauguración, el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, reconoció la gran capacidad de aprendizaje y respuesta de Astrocamiones, quienes en tan sólo cuatro meses cumplieron con la meta de capacitarse y certificarse como distribuidor Center Bus. Esto gracias a los sólidos procesos y gran dedicación hacia el segmento de autobuses que ha tenido históricamente este distribuidor.

“Estamos realmente felices por este logro, por ver que Astrocamiones en muy poco tiempo se ha consolidado como la mejor opción de Toluca para el mantenimiento y servicio de autobuses. Con estas nuevas instalaciones seguimos siendo líderes del mercado mexicano y de los servicios de Postventa”, aseguró Hegner, durante la inauguración del séptimo Center Bus en el país.

A la vez, Alejandro Mena, Miembro del Consejo de Astrocamiones, comentó, “Es sumamente grato poder obtener esta certificación como Center Bus y contar con personal altamente calificado para brindar soporte, cuidado y mantenimiento a los autobuses de nuestros clientes. Estamos muy agradecidos por obtener esta categoría”.

  • Cuenta con 82 colaboradores, los cuales recibieron 1,824 horas de capacitación durante 4 meses, para así tener los requisitos y la certificación para operar como Center Bus.
  • El tiempo promedio de atención para operaciones de mantenimiento por cada unidad será menor a 6 horas.

***

 Contactos:

Mercedes-Benz Autobuses

Karina I. Velázquez Ramírez

Especialista de Comunicación Interna y RRPP

karina.velazquez@daimler.com

T.: +52 55 4155 2649

ASCENCIO Comunicación Estratégica

Nikolas Maksymiv

nikolas@ascencio.com.mx

C.: +52 55 7324 8252