Mercedes-Benz Autobuses reconoce a los mejores proveedores en la edición 2017 de Interquality

Mercedes-Benz Autobuses reconoce a los mejores proveedores en la edición 2017 de Interquality 

  • 6 proveedores recibieron el reconocimiento Masters of Quality
  • Por primera vez se otorgó el premio Innovación y Excelencia Comercial.

García, Monterrey, Nuevo León. 24 de agosto de 2017. Mercedes-Benz Autobuses, reconoció por 6° año consecutivo, el esfuerzo, la dedicación e importancia de sus proveedores, mediante la entrega del premio Masters of Quality, presea que destaca a proveedores que cumplieron con excelencia en evaluaciones continuas en términos de Calidad y Entrega durante el año 2016.

Bajo el lema “Transformando el futuro de la movilidad” y teniendo como sede las instalaciones del PDI (Pre Delivery Inspection) de la “Casa del Autobús” en García, Nuevo León, el evento se llevó a cabo y fue encabezado por el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, quien junto con Victor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses entregaron los reconocimientos a los representantes de las empresas ganadoras de esta edición: Bridgestone de México, CMP Pratsa, Ingeniería y Maquinaria de Guadalupe, Mamparas y Pasamanos, Meritor/Sisamex y ZF Commercial Vehicle Steering.

“Realmente nos enorgullece ser premiados por uno de nuestros clientes, en este caso, Mercedes-Benz Autobuses.  Este reconocimiento nos compromete a trabajar en una mejora continua para mantener la excelencia de nuestros procesos, refrendando nuestro compromiso total con la calidad y satisfacción del cliente, nos apasiona la integridad en todo lo que hacemos y nos esforzamos en superar las expectativas y en incrementar la seguridad de nuestros productos, por lo que trabajamos en el desarrollo continuo de  elementos para las nuevas plataformas. Es un honor contribuir en la elaboración de magníficos vehículos que diariamente facilitan la movilidad de miles de personas en México”, mencionó Arturo Martinez, Director de Ventas de Meritor/Sisamex, uno de los proveedores ganadores del Masters of Quality y ganador del premio Innovación y Excelencia Comercial.

Los premios buscan incentivar que las compañías proveedoras de Mercedes-Benz Autobuses, eleven la calidad de sus procesos y mejoren los resultados que ofrecen como proveedores de la empresa alemana, generando así soluciones que beneficien al cliente final, en total 110 proveedores fueron evaluados y al final 6 de ellos fueron los galardonados.

CIFRAS A DESTACAR

  • Mercedes-Benz Autobuses tiene más de 100 proveedores.
  • Los proveedores tienen evaluaciones mensuales para medir la calidad.

Fuente: MBA,

“Nosotros más que nadie sabemos sobre la importancia de tener todo al 100%, para que nuestros productos tengan la mejor calidad en el mercado, sólo de esta manera podemos servir mejor a nuestros clientes aumentando la confianza en nuestros productos y por supuesto la fidelidad hacia nuestra marca, ustedes, nuestros proveedores son pieza clave del éxito de Mercedes-Benz” comentó Jan Hegner, CEO de Mercedes-Benz Autobuses.

Con el compromiso en la calidad y la confianza en sus proveedores la marca de Autobuses otorgo por primera vez el premio Innovación y Excelencia Comercial, resultando galardonado el proveedor Meritor/Sisamex.

“Desde hace seis años, otorgamos este reconocimiento a nuestros proveedores, porque son aliados nuestros, comparten el compromiso de reducir costos de mano de obra, transportación y logística por medio de la realización de importantes mejoras en sus procesos de calidad de forma continua y sostenible; esto se ve reflejado en el constante incremento de satisfacción de nuestros clientes del transporte de pasajeros, pieza clave para lograr el éxito en el mercado mexicano”, mencionó en la premiación, Victor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses.

Posterior a la entrega de los premios, los proveedores tomaron un taller de Nacionalización en donde fueron invitados a emitir sus sugerencias de mejora.

Mercedes-Benz Autobuses cuenta con una red de proveeduría altamente calificada, tanto nacional como internacional, con presencia en nuestro país, mismas que laboran de manera conjunta para lograr la satisfacción de los clientes finales mediante el desarrollo de soluciones efectivas, de calidad y ecológicas en el transporte de pasajeros, apoyando el desarrollo de pequeñas y grandes empresas mexicanas.

Porque siempre buscamos la mejor calidad, Somos el Autobús de Tu Vida.

***

Contactos:

Mercedes-Benz Autobuses

Karina I. Velázquez Ramírez

Especialista de Comunicación Interna y RRPP

karina.velazquez@daimler.com

T.: +52 55 4155 2649

 

ASCENCIO Comunicación Estratégica

Nikolas Maksymiv

nikolas@ascencio.com.mx

C.: +52 55 7324 8252