La línea “Agua Caliente” estrena 10 unidades Paradiso 1200

La línea “Agua Caliente” estrena 10 unidades Paradiso 1200

Comprometidos con ofrecer un buen servicio basado en su seguridad y comodidad, la línea “Agua Caliente” adquirió 10 unidades Paradiso 1200 de Mercedes-Benz, para atender a un público cada día más grande y con mayores requerimientos para sus viajes.

Con cobertura en la Ciudad de Tijuana y con rutas a Ensenada y Mexicali, la línea “Agua Caliente” mantiene su filosofía de ofrecer un servicio enfocado hacia el bienestar del cliente, con conductores profesionales que garantizan seguridad y confianza.

El Paradiso 1200 viene a completar su flota de autobuses con la que darán servicio de gran calidad al ofrecer en sus unidades pantallas touchscreen en cada asiento, música, películas a su elección y conector para cargar laptop o celular. Además de ofrecer el servicio de wifi, satisfaciendo los requerimientos del mercado moderno.

El Paradiso 1200 es un autobús que ofrece amplitud en su interior, por lo que el usuario goza de libertad de movimiento. De igual manera, cuenta con una amplia escalera de acceso con pasamanos para mayor comodidad y seguridad de entrada y salida de pasajeros. Y por si fuera poco, cuenta con la tecnología Euro V, convirtiéndolo en un autobús amigable con el medio ambiente.

La Línea “Agua Caliente” Pertenece al Grupo Estrella Blanca.