E·BUS, primer servicio Premium entre Puebla y la Ciudad de México

E·BUS, primer servicio Premium entre Puebla y la Ciudad de México

Septiembre 2014 / Noticias 2014

Como una necesidad ante la gran demanda que hay entre Puebla y destinos de negocios en la Ciudad de México, nace E·BUS, la primera línea que ofrecerá servicio Premium entre ambas metrópolis.

Para satisfacer las exigencias de este mercado creciente, no podría ser otro que el Paradiso 1200 de Mercedes-Benz el elegido para circular entre los destinos exclusivos entre Puebla y el Distrito Federal: Santa Fé, La Condesa, WTC y El Angel en la CDMX y en la reconocida Terminal 4 Poniente de Puebla. Por su tecnología de vanguardia, y seguridad para el pasajero, son los ideales para transportar a este nuevo segmento de pasajeros.

Mercedes-Benz, junto con su socio comercial, Marcopolo y E·BUS configuraron este autobús de excelencia con un confort total y atributos únicos de alta tecnología que serán una agradable sorpresa para este mercado altamente exigente.

La entrega de las unidades se llevó a cabo en la ciudad de Puebla y comenzó a dar servicio este 17 de septiembre, prometiendo cumplir con las expectativas, entre ellas, tener un recorrido de entre 3:15 y 3:30 hrs., entre ambas ciudades, así como ofrecer horarios constantes para cubrir las necesidades de transporte.
Además, son unidades que ofrecen todas las comodidades jamás pensadas en un autobús, como son dos puertas para un descenso más ágil, dos mesas de trabajo o entretenimiento por autobús, mamparas de separación con interfón para mayor tranquilidad y seguridad, sanitario con sistema automático, snacks nutritivos, WiFi gratuito y conexión eléctrica y USB.

Por todo ello, a partir de ahora la experiencia de viajar entre la ciudad de México y Puebla comenzará desde el momento de tomar el autobús. Porque transportarse en E·BUS será “una forma de viajar EXCLUSIVA para ti”.

www.ebus.mx/