Da banderazo Mercedes-Benz a FUSEJ

Da banderazo Mercedes-Benz a FUSEJ

  • Entregan primera unidad al Frente Unido de Subrogatarios del Estado de Jalisco

Una vez más Mercedes-Benz amplía su participación en el mercado de la perla de occidente con la entrega simbólica de la primera unidad al Frente Unido de Subrogatarios del Estado de Jalisco (FUSEJ), que cubre más de 40 rutas en esta región del país.

La entrega se llevó a cabo teniendo como marco la XXI Convención de CONTURMEX , celebrada en días pasados en el bello Puerto Vallarta y a la que se dieron cita los más de 250 transportistas de todo el país, empresas del ramo automotriz como armadoras, carrocerías, financieras y suministros para el transporte.

FUSEJ, que cuenta con aproximadamente más de 2,500 afiliados, es uno de los clientes leales a la marca, pues el 80% de su flotilla, de las 2000 unidades que la conforman, es Mercedes-Benz.

En la emotiva entrega estuvieron presentes Juan Carlos Villarreal, Presidente de FUSEJ, así como miembros del Consejo como René Garcés Ruiz, Don Jorge Villanueva, Jesús Arreola, José Luis Ramírez. Así como también Enrique Alcaraz Vera, Gerente Comercial y José Manuel Izquierdo, Gerente General de Distribuidora Zapata. Por parte de Mercedes-Benz Autobuses, se contó con la presencia de José Martín del Campo, Gerente Regional de DFSM, Juan Fernando Muñoz Colunga, Gerente Regional de Ventas y Joaquín de la Garza, Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Producto.

Sin duda alguna, la alianza Mercedes-Benz y FUSEJ es una prueba del éxito que se refleja por la calidad y seguridad de las unidades, así como el servicio y satisfacción del usuario final.